martes, 19 de marzo de 2019

SSC ALISTA DISPOSITIVO DE VIALIDAD POR EL INFORME DE LOS 100 PRIMEROS DÍAS DE GOBIERNO EN LA CAPITAL


 
* El evento tendrá como sede el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México.
 
* Policías de tránsito agilizarán el tránsito en la zona para evitar congestionamiento vehicular. 
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inicia los preparativos para poner en marcha el dispositivo de vialidad con motivo al Informe de los 100 primeros días de trabajo del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y que se llevará a cabo el día de mañana 17 de marzo del año en curso, en el Teatro Esperanza Iris, en la alcaldía Cuauhtémoc. 
 
Desde temprana hora del domingo, elementos de la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito, así como policías preventivos serán desplegados en las inmediaciones del recinto, con la finalidad de evitar el congestionamiento vehicular en la zona, además de prevenir la comisión de delitos.
 
Como parte importante de las acciones, el personal de tránsito realizará cortes a la circulación para facilitar la movilidad tanto peatonal como vehicular en las zonas afectadas por las actividades, por lo que la SSC recomienda a la ciudadanía tomar sus debidas precauciones. 
 
A os automovilistas que tienen que transitar por el lugar se recomienda las siguientes alternativas viales: hacia el Norte, el Eje Central Lázaro Cárdenas; al Sur, el Eje 1 Oriente -Circunvalación-; al Oriente, el Eje 1 Norte -López Rayón- y la avenida Doctor Río de la Loza, y al Poniente, la avenida José María Izazaga.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario