martes, 26 de marzo de 2019

SE CANCELA la marcha de 50 mil antorchistas que teníamos programado realizar el jueves 28 de marzo en la ciudad de #Toluca; Antorcha espera que el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, cumpla sus promesas con la gente humilde; de lo contrario, volveremos a convocar y realizaremos nuestra multitudinaria manifestación.

SE CANCELA la marcha de 50 mil antorchistas que teníamos programado realizar el jueves 28 de marzo en la ciudad de #Toluca.

La razón de que hayamos aceptado cancelar la multitudinaria marcha, se debe a que el Gobierno del Estado de México se comprometió a resolver las peticiones como la urgente entrega de fertilizante a campesinos, obras y servicios para los municipios donde tiene presencia nuestra organización.

Antorcha espera que el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, cumpla sus promesas con la gente humilde; de lo contrario, volveremos a convocar y  realizaremos nuestra multitudinaria manifestación.

Atentamente:
OFICINA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA 
EN EL ESTADO DE MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario