Latinoamérica
– marzo 21, 2019 –
Sanofi firmó una alianza estratégica con Rappi, la aplicación
líder en delivery,
que actualmente está presente en siete países latinoamericanos:
México, Colombia, Brasil, Perú, Uruguay, Argentina y Chile.
Esta
alianza permitirá a las compañías trabajar de manera conjunta para
transformar el panorama de la salud en la región, mejorando, por
medio de la tecnología que ofrece Rappi en su plataforma el acceso a
soluciones y servicios de salud para los consumidores de Sanofi en
América Latina.
El
acuerdo incluye campañas de activación en mercadeo y medios de
comunicación, marketing para consumidores, compradores y clientes e
insumos y actividades promocionales, así como un compromiso de
co-desarrollo de plataformas y servicios futuros en el cuidado de la
salud.
Paul
Martingell, vicepresidente de Sanofi Consumer Healthcare para América
Latina, aseguró “Estamos
muy emocionados de esta alianza con Rappi, una de las startups
tecnológicas más exitosas y de más rápido crecimiento en
Latinoamérica. Creemos que esta unión tiene el potencial de
transformar la salud en América Latina, permitiéndonos comprender
mejor las necesidades y servir a millones de consumidores y
pacientes, dondequiera que estén y cuando nos necesiten”.
“En Rappi queremos
ser una autoridad para el mercado de “Cuidado de la salud” en
e-Commerce, por esta razón, tomamos la decisión de convertir la
categoría en un destino para nuestros usuarios”, aseguró
Juan Sebastián Ruales, director Comercial para Latinoamérica de
Rappi, quien añadió: “Apuntamos
a transformar este sector desde la tecnología al maximizar la
conveniencia, facilitar proceso de compra e integrar a todos los
actores del sistema, superando las barreras para su desarrollo.
Nuestra obsesión siempre será mejorar la calidad de vida de las
personas”.
Oliver Freichel,
vicepresidente de Business Development & Strategy, Sanofi
Consumer Healthcare, comentó; “Esta
alianza demuestra nuestra capacidad para movernos rápidamente y
asociarnos con las mejores organizaciones externas, impulsando
nuestras oportunidades de crecimiento estratégico. Este es un gran
ejemplo de la aceleración de nuestra transformación digital, ya que
nos esforzamos por convertirnos en el socio preferido de las alianzas
digitales en el ámbito del cuidado de la salud para asegurarnos de
atender las necesidades de nuestros consumidores y servir vidas más
sanas y plenas”.
“La alianza
estratégica con Sanofi nos emociona, vamos a revolucionar el mercado
de “Cuidado de la salud”. Hacer la vida más fácil es permitir
el acceso a medicamentos con tiempos de entrega eficientes, construir
una mejor propuesta de exhibición y surtido, promover la creación
de modelos de suscripción, conectar médico y paciente de manera
ágil. Sanofi es el aliado perfecto para mejorar la calidad de vida,
empoderando a nuestros usuarios”
Agregó Sebastián Jaramillo, director de la categoría de Pharma
para Latinoamérica.
Acerca
de Rappi
Rappi
es una startup de tecnología de consumo, de un alto crecimiento, que
busca ser la tienda de toda América Latina. Somos un mercado que
conecta a los usuarios que quieren comprar productos y servicios con
personas independientes que pueden satisfacer esas necesidades.
Aunque somos una nueva empresa y realmente vivimos la realidad de
startup, ya estamos operando en Colombia, México, Brasil, Argentina,
Uruguay y Chile, y queremos mucho más.
Acerca
de Sanofi
Sanofi
se dedica a apoyar a las personas a través de sus desafíos de
salud. Somos una empresa biofarmacéutica global centrada en la salud
humana. Prevenimos enfermedades con vacunas, proporcionamos
tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el
sufrimiento. Apoyamos a los pocos que sufren de enfermedades extrañas
y los millones con condiciones crónicas a largo plazo. Con más de
100.000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la
innovación científica en soluciones de cuidado de la salud en todo
el mundo. Sanofi, empoderando la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario