Ciudad de México. Marzo, 2019. El
Centro de Información América Latina (CIAL) Dun & Bradstreet
(D&B), principal proveedor de información y análisis comercial a
nivel mundial, anuncia el nombramiento de Adriana Siqueiros como su
Líder de Marketing para América Latina.
La
incorporación de Adriana como líder en el departamento de comunicación
en la región se traduce en una mayor difusión de la propuesta comercial,
penetración de mercado y posicionamiento de imagen de la compañía en
países como Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.
Entre
las funciones que Siqueiros desempeñará se encuentran la difusión de
los beneficios de los productos y soluciones que ofrece CIAL D&B, el
diseño de campañas de comunicación con clientes y prospectos mediante
el envío de información a través de plataformas web, la coordinación de
la gestión de Social Media, participación en Expos y Ferias de negocios,
así como la búsqueda y selección de eventos para compartir el
conocimiento de CIAL D&B.
“Los
puntos clave que consideramos para el reclutamiento de Adriana fueron
su amplia experiencia en el área de marketing y desempeño exitoso de
campañas, además de su pensamiento estratégico para la innovación y el
desarrollo de planes de comunicación. Nos encontramos muy entusiasmados
de su incorporación en la compañía y estamos seguros que, con su
profesionalismo, alcanzaremos los objetivos planeados”, comentó Abner
Rosales, Líder de Producto y Marketing para América Latina.
Por
su parte, Adriana Siqueiros señaló: “Es una gran satisfacción y
responsabilidad sumarme al equipo de CIAL D&B. El trabajo que
implica representar a la principal firma de análisis crediticios
comerciales a nivel global no es tarea menor, razón por la que estar al
frente de la comunicación para países como México, Perú, Chile, Brasil y
Argentina significa un reto importante en mi trayectoria profesional
así como una magnífica oportunidad para explotar al máximo el know how adquirido a lo largo de mi experiencia en el sector de la mercadotecnia”.
Cabe
destacar que previo a su nombramiento en CIAL D&B, Adriana se
desempeñó como Directora de Marketing para Latinoamérica en la agencia
especializada en marketing gubernamental y campañas políticas, MKF
Metamorfosis; además de otros cargos relacionados con mercadotecnia en
empresas como Médica Sur y Ginga Group, entre otras.
Cuenta
con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad
Intercontinental, Maestría en Artes por la New York Film Academy, así
como un Diplomado en Marketing Internacional por la Global Business
School of Barcelona.
En el 2015, fue nombrada como una de las 50 mujeres líderes en la industria de Marketing por la revista InformaBTL.
Acerca de CIAL Dun & Bradstreet:
Centro
de Información América Latina (CIAL) es el principal proveedor de
información y análisis comerciales en la región y es socio de Dun &
Bradstreet, primer agencia de reportes de crédito, fundada en 1841.
Con
175 años de experiencia, CIAL D&B trabaja con organizaciones
gubernamentales, no gubernamentales y empresas de todos los tamaños y
tipos de industria para ayudarlos en sus tomas de decisión. Su base de
datos cuenta con más de 280 millones de registros de empresas y es
alimentada por más de 30 mil fuentes dinámicas y modernas de
información, lo que le permite proporcionar información crediticia
decisiva y soluciones personalizadas a los negocios de diversos perfiles
en América Latina.
Cuenta
con presencia en 43 países de América Latina y tiene oficinas en
Sunrise, (Florida, E.U.), Ciudad México (México), Sao Paulo (Brasil),
Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Bridgetown (Barbados).
Desde
la Revolución Industrial hasta la Era de la Información, los negocios
han buscado a D&B para obtener información, productos y servicios
confiables.
Para mayor información visite www.cialdnb.com y únase a sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario