jueves, 21 de marzo de 2019

CIAL Dun and Bradstreet nombra Líder de Marketing para América Latina

 
Ciudad de México. Marzo, 2019. El Centro de Información América Latina (CIAL) Dun & Bradstreet (D&B), principal proveedor de información y análisis comercial a nivel mundial, anuncia el nombramiento de Adriana Siqueiros como su Líder de Marketing para América Latina.
La incorporación de Adriana como líder en el departamento de comunicación en la región se traduce en una mayor difusión de la propuesta comercial, penetración de mercado y posicionamiento de imagen de la compañía en países como Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.
Entre las funciones que Siqueiros desempeñará se encuentran la difusión de los beneficios de los productos y soluciones que ofrece CIAL D&B, el diseño de campañas de comunicación con clientes y  prospectos mediante el envío de información a través de plataformas web, la coordinación de la gestión de Social Media, participación en Expos y Ferias de negocios, así como la búsqueda y selección de eventos para compartir el conocimiento de CIAL D&B.
“Los puntos clave que consideramos para el reclutamiento de Adriana fueron su amplia experiencia en el área de marketing y desempeño exitoso de campañas, además de su pensamiento estratégico para la innovación y el desarrollo de planes de comunicación. Nos encontramos muy entusiasmados de su incorporación en la compañía y estamos seguros que, con su profesionalismo, alcanzaremos los objetivos planeados”, comentó Abner Rosales, Líder de Producto y Marketing para América Latina.
Por su parte, Adriana Siqueiros señaló: “Es una gran satisfacción y responsabilidad sumarme al equipo de CIAL D&B. El trabajo que implica representar a la principal firma de análisis crediticios comerciales a nivel global no es tarea menor, razón por la que estar al frente de la comunicación para países como México, Perú, Chile, Brasil y Argentina significa un reto importante en mi trayectoria profesional así como una magnífica oportunidad para explotar al máximo el know how adquirido a lo largo de mi experiencia en el sector de la mercadotecnia”.
Cabe destacar que previo a su nombramiento en CIAL D&B, Adriana se desempeñó como Directora de Marketing para Latinoamérica en la agencia especializada en marketing gubernamental y campañas políticas, MKF Metamorfosis; además de otros cargos relacionados con mercadotecnia en empresas como Médica Sur y Ginga Group, entre otras.
Cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental, Maestría en Artes por la New York Film Academy, así como un Diplomado en Marketing Internacional por la Global Business School of Barcelona.
En el 2015, fue nombrada como una de las 50 mujeres líderes en la industria de Marketing por la revista InformaBTL.
 
Acerca de CIAL Dun & Bradstreet:
Centro de Información América Latina (CIAL) es el principal proveedor de información y análisis comerciales en la región y es socio de Dun & Bradstreet, primer agencia de reportes de crédito, fundada en 1841.
Con 175 años de experiencia, CIAL D&B trabaja con organizaciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas de todos los tamaños y tipos de industria para ayudarlos en sus tomas de decisión. Su base de datos cuenta con más de 280 millones de registros de empresas y es alimentada por más de 30 mil fuentes dinámicas y modernas de información, lo que le permite proporcionar información crediticia decisiva y soluciones personalizadas a los negocios de diversos perfiles en América Latina.
Cuenta con presencia en 43 países de América Latina y tiene oficinas en Sunrise, (Florida, E.U.), Ciudad México (México), Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Lima (Perú) y Bridgetown (Barbados).
Desde la Revolución Industrial hasta la Era de la Información, los negocios han buscado a D&B para obtener información, productos y servicios confiables.
Para mayor información visite www.cialdnb.com y únase a sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario