martes, 19 de marzo de 2019

Ruckus presente por tercer año consecutivo en el Congreso .EDU19


·         En las instalaciones de la Universidad Regiomontana el congreso .EDU19 Explorar. Descubrir. Unir., contará con demostraciones de lo más nuevo en conectividad Wi-Fi.

Ciudad de México, 19 de marzo del 2019.- Ruckus Networks, una empresa de Arris, participará por tercer año consecutivo en el Congreso .EDU 2019 organizado por la Universidad Regiomontana los días 27 y 28 de marzo del presente. El Congreso se centrará en Tecnología Educativa y temas como el desarrollo de habilidades del siglo XXI, por lo que maestros, directivos y expertos de México y Estados Unidos analizarán la situación actual del sector en pro de los alumnos.

La participación de Ruckus Networks durante el congreso se concentrará en mostrar sus más recientes y avanzadas tecnologías de conectividad Wi-Fi las cuales están diseñadas para mejorar la calidad de la educación que reciben los estudiantes universitarios. Abordará también las tendencias que se encuentran en el mercado para utilizar la tecnología de manera eficiente en el salón de clase.

Al tener un campus inteligente en el plantel educativo, se aprovecha el IoT para enlazar dispositivos, aplicaciones y personas. Así, es posible mejorar y habilitar nuevos servicios que impulsen la formación de profesionistas con las habilidades que demanda la industria 4.0.

De acuerdo con datos de la ONU, se prevé que para el siguiente año la automatización remplace el 5 por ciento de los empleos totales en el mundo y el 45 por ciento de las actividades en los trabajos. Esto podría afectar a 7.1 millones de trabajadores y generar 2.1 millones de empleos con nuevas competencias y habilidades digitales a las cuales se enfrentarán las nuevas generaciones.

Ante ese panorama .EDU19 busca acercar la experiencia de especialistas y líderes en temas de tecnología educativa a las instituciones para ayudarlas en la transformación de sus salones de clase, prácticas educativas y administración.

Ruckus cuenta con diversas soluciones para el sector educativo como Ruckus Cloudpath™, una solución de seguridad de Ruckus que permite extender el Wi-Fi a los usuarios de todos los dispositivos generando un certificado de autenticación para cada uno. De esta manera se evita el uso de contraseñas al administrar miles de dispositivos sin generar problemas a los usuarios ni al área de TIC.

Para mayores informes del Congreso .EDU19, puede acceder a la página: http://www.congresoedu.com.mx/

Siga a Ruckus en LinkedIn y en la página de Facebook en español.

Acerca de Ruckus Networks
Ruckus Networks, una compañía de ARRIS, está redefiniendo la conectividad en el mundo. Con nuestros socios construimos redes de acceso cableado e inalámbrico para las organizaciones que le dan prioridad a las experiencias de conectividad de los usuarios finales así como simplicidad para los departamentos de TI.

Acerca de ARRIS
ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) impulsa un mundo inteligente y conectado. Su hardware, software y servicios transforman la manera como la gente y las empresas se mantienen informadas, entretenidas y conectadas. Para mayor información visite www.arris.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario