lunes, 4 de marzo de 2019

ROTOPLAS ES RECONOCIDO COMO EMBAJADOR DISCOVERY 2018


 
  • En el marco de Advertising Week LATAM, la cadena televisiva reconoce el compromiso de la empresa mexicana como aliado estratégico.
 
Ciudad de México, 25 de febrero del 2019.- Discovery Networks México, en el marco de Advertising Week LATAM 2019 reconoció el compromiso que Rotoplas, líder en almacenamiento, conducción, purificación, tratamiento y reuso del agua, tiene con la sociedad a través de la creación de la pieza de comunicación “Celebrando México” en la cual se transmiten los valores de ambas compañías por la preservación de los recursos naturales.
 
La cadena televisiva, creadora de los Discovery Awards en su segunda edición en México tiene como objetivo premiar la innovación y creatividad de las mejores soluciones de branded content en diversas categorías. Además, realiza un reconocimiento especial a las empresas que han logrado compaginar sus propósitos en favor de la conservación y sustentabilidad del planeta.
 
En el video “Celebrando México”, se muestra la realidad que viven 35 millones de personas en América Latina que no tienen acceso al agua potable, lo que representa un enorme desafío, sin embrago, empresas como Rotoplas ha trabajado durante 40 años para tratar de revertir esta situación, no solamente con el desarrollo de infraestructura sustentable, sino también en la concientización del cuidado el agua.
 
Yazbeth González, gerente senior de comunicación y publicidad de Rotoplas, declaró que es un orgullo para la compañía que se reconozcan los esfuerzos que se realizan a través de las estrategias de comunicación, mercadotecnia y RSE para que podamos ayudar a que la gente tome conciencia de la importancia del cuidado del este recurso no renovable, así mismo poder compartir el impacto que las innovaciones desarrolladas dentro de la empresa tienen en la vida cotidiana.
 
“En Rotoplas nuestro compromiso con la sociedad siempre ha sido llevar más y mejor agua a la gente, lo que se traduce en una mejor calidad de vida de las personas al no tener que preocuparse por este recurso y es gracias a este tipo de comunicación que se puede llevar este mensaje que traspasa fronteras en toda América Latina”, finalizó la gerente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario