- En el marco de Advertising Week LATAM, la cadena televisiva reconoce el compromiso de la empresa mexicana como aliado estratégico.
Ciudad de México, 25 de febrero del 2019.-
Discovery Networks México, en el marco de
Advertising Week LATAM 2019 reconoció el compromiso que Rotoplas, líder
en almacenamiento, conducción, purificación, tratamiento y reuso del
agua, tiene con la sociedad a través de la creación de la pieza de
comunicación “Celebrando México” en la cual se transmiten
los valores de ambas compañías por la preservación de los recursos
naturales.
La
cadena televisiva, creadora de los Discovery Awards en su segunda
edición en México tiene como objetivo premiar la innovación y
creatividad de las mejores
soluciones de branded content en diversas categorías. Además,
realiza un reconocimiento especial a las empresas que han logrado
compaginar sus propósitos en favor de la conservación y sustentabilidad
del planeta.
En
el video “Celebrando México”, se muestra la realidad que viven 35
millones de personas en América Latina que no tienen acceso al agua
potable, lo que representa
un enorme desafío, sin embrago, empresas como Rotoplas ha trabajado
durante 40 años para tratar de revertir esta situación, no solamente con
el desarrollo de infraestructura sustentable, sino también en la
concientización del cuidado el agua.
Yazbeth
González, gerente senior de comunicación y publicidad de Rotoplas,
declaró que es un orgullo para la compañía que se reconozcan los
esfuerzos que
se realizan a través de las estrategias de comunicación, mercadotecnia y
RSE para que podamos ayudar a que la gente tome conciencia de la
importancia del cuidado del este recurso no renovable, así mismo poder
compartir el impacto que las innovaciones desarrolladas
dentro de la empresa tienen en la vida cotidiana.
“En
Rotoplas nuestro compromiso con la sociedad siempre ha sido llevar más y
mejor agua a la gente, lo que se traduce en una mejor calidad de vida
de las
personas al no tener que preocuparse por este recurso y es gracias a
este tipo de comunicación que se puede llevar este mensaje que traspasa
fronteras en toda América Latina”, finalizó la gerente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario