sábado, 23 de marzo de 2019

Realizan Juegos Magisteriales antorchistas en Ecatepec



Ecatepec, México.- Para reafirmar los lazos de unidad y fomentar el deporte en el municipio de Ecatepec, se llevó a cabo un torneo de Juegos Magisteriales organizado por el Movimiento Antorchista en el que participaron docentes de escuelas de colonias como Ciudad Cuauhtémoc, Luis Donaldo Colosio, Potrero del Rey y La Laguna de Chiconautla, en las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol, por mencionar algunas.
Practicar deporte es una actividad que se ha convertido en parte fundamental para el ser humano y así tener una mejor condición tanto física como mental. Por ello, todas las mañanas en las escuelas antorchistas se ejercita el cuerpo, y ahora los maestros también participan junto con sus alumnos para mejorar su calidad de vida.
“Muchos de nosotros no estamos familiarizados con el deporte y lo vemos como una carga; es ahí donde nace la pereza. Claro está que las condiciones de cada uno es diferente, los jóvenes de escasos recursos utilizan su tiempo libre para trabajar y apoyar a sus familias, ese es un problema con el que se batalla desde el inicio, por eso es que el Movimiento Antorchista crea este tipo de actividades donde tengan su mente ocupada en actividades como el deporte, el arte y la cultura. Yo los invito a que llevemos este método a todos lados, incluso hasta los rincones más apartados para seguir fomentando el deporte”, comentó Camelia Domínguez Isidoro, líder del antorchismo en el municipio de Ecatepec.
En Antorcha refirió la dirigente, realizamos diferentes torneos a nivel estatal y nacional donde participan los mejores atletas. En esta sociedad, necesitamos hombres mejor formados con mente sana en cuerpo sano, acompañados de una educación completa y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario