sábado, 23 de marzo de 2019

Premiamos a ganadores del concurso Sin dejar a nadie atrás



En las instalaciones del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, el Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán, premió a los ganadores del concurso anual de dibujo, Sin dejar a nadie atrás, realizado en el marco del Día Mundial del Agua que se celebra el 22 de marzo.

“Bajo la temática Uso inteligente del vital líquido y reutilización para cuidar el medio ambiente, reconocemos el esfuerzo de más de 9,000 niños y jóvenes de 232 planteles educativos nivel primaria, secundaria y preparatoria, quienes entregaron sus dibujos en las instalaciones del ODAPAS”, indicó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Los participantes contendieron en cuatro categorías, Básica, para alumnos de primer a tercer grado de primaria; Intermedio, para alumnos de cuarto a sexto grado; Avanzada, para estudiantes de secundaria; y Superior para estudiantes de bachillerato.

Por su parte el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, reconoció el esfuerzo que cada participante realizó en la creación de sus obras de arte; exhortando a la población participar en la próxima edición del concurso anual, a fin de que niños, jóvenes y adultos conozcan y apliquen diversos métodos para cuidar el vital líquido.

David Prisciliano Ordoñez de la primaria Siervo de la Nación; Aarón Peláez Malváis de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz; y Fernando Mateo León Gómez de la escuela Cuauhtémoc, obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar de la categoría Básica

Para el rubro Intermedio, Alan Rodrigo Salas Cabrera y Eduardo Jesús Antonio de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, así como Alejandro Santiago Amaro Cruz de la escuela Huitzilitzin, obtuvieron los primeros lugares en su categoría.

Asimismo, Luis Fernando Cruz Morales, de la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, Clara Lucía Ruíz Sánchez y Carlos Isaac Cardona Alvarado de la secundaria Quetzalcóatl; Mario Atzin Buendía Néquiz, Daniela Adamari Gallardo Hernández y Carmen Guadalupe Bernal Palomar, destacaron en las categorías Avanzada y Superior.

“Además, entregamos menciones honorificas para Óscar David Sánchez Gómez, María Fernanda Piña, Elena Valentina Piña, Javier Rivera y Diego Pérez, por la calidad de los dibujos”, concluyó Garduño Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario