viernes, 22 de marzo de 2019

Miebach Consulting México, firma líder en el mundo de ingenieros para la cadena de suministro fortalece presencia en México con nuevo equipo directivo

·    A partir de 2019, Héctor Quiñones es el nuevo Director General de la filial mexicana de la firma alemana de consultoría especializada.
·    De igual forma, Miebach Consulting México anuncia la incorporación de Juan Pablo Acuña como Director de Consultoría Estratégica. Él cuenta con más de 18 años de experiencia en consultoría estratégica, trabajando con más de 50 empresas multinacionales del Fortune 500.
·    Junto a ellos, continúa en el equipo directivo Jorge Ribas, anterior director general de la compañía; profesionales de la logística que juntos aportan más de 60 años de prestigiada y reconocida trayectoria.
 
Ciudad de México, a 22 de marzo de 2019.- Frente a un entorno económico, empresarial y de negocios de incertidumbre en México y el mundo, Miebach Consulting México —la firma líder en el mundo de ingenieros para la cadena de suministro— anuncia su nuevo equipo directivo con el que busca fortalecer su presencia en México después de casi dos décadas de presencia en este mercado y continuar apoyando la optimización y eficiencia de la logística de las cadenas de suministro empresariales. A partir de enero 2019, Héctor Quiñones es el nuevo director general de la filial en México de la firma alemana.
 
Héctor Quiñones es ingeniero industrial y cuenta con diversos cursos y diplomados en México y el extranjero, así como una Maestría en Finanzas en el Tecnológico de Monterrey. Asimismo, tiene una sólida trayectoria en Cadena de Suministro, ocupando diversos puestos directivos en empresas multinacionales, donde ha sido Director de Logística y Director de Cadena de Suministro. 
 
El ingeniero Quiñones ha diseñado e implementado diversos modelos de optimización que han mejorado la capacidad operativa y de ejecución en empresas de muy diversas industrias. 
 
De igual forma, Miebach Consulting México anuncia la incorporación de Juan Pablo Acuña como Director de Consultoría Estratégica. Él cuenta con más de 18 años de experiencia en consultoría estratégica, trabajando con más de 50 empresas multinacionales del Fortune 500.
 
El licenciado Acuña se focaliza en diferentes industrias y ha desarrollado principalmente proyectos relacionados a la definición de la estrategia corporativa, transformación de la cadena de suministro, proyectos de reducción de costos con ahorros superiores a los 400 millones de dólares, proyectos de transformación digital e implementación de nuevas tecnologías como Inteligencia artificial y robótica para hacer más eficientes los procesos y mejorar el “Customer Journey” de los clientes.
 
Junto a ellos, integra el equipo directivo Jorge Ribas, anterior director general de la compañía; juntos suman más de 60 años de prestigiada y reconocida trayectoria.
Acerca de Miebach Consulting:
Desde Indianápolis hasta Shanghái, desde cualquier parte del mundo, ofrece soluciones para la cadena de suministro basadas en la integración de consultoría e ingeniería. Durante más de 45 años, ha implementado cerca de 10.000 proyectos y soluciones internacionales con éxito en el área de la cadena de suministro.
Visite nuestro sitio web: www.miebach.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario