miércoles, 20 de marzo de 2019

Mejoramos la imagen urbana de la colonia Adolfo López Mateos



Como parte de los trabajos del programa Jornadas de Limpieza 2019, personal de Imagen Urbana, Limpias y Obras Públicas, entre otras dependencias, concluyeron la rehabilitación de 57 vialidades de la colonia Adolfo López Mateos.

“En las jornadas participaron departamentos: Imagen Urbana, Parques y Jardines, Limpias, Ecología y Zoonosis, todos ellos formando un grupo de aproximadamente 50 elementos destinados a realizar labores de limpieza con la finalidad de mejorar la imagen de las calles y avenidas del municipio”, indicó el alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Durante las labores de limpieza se rehabilitaron las avenidas Nuevo León, Corregidora y Toluca; así como las calles Corinka, Clavel, Palma, Cantero, Cuernavaca, Tepetlaixco, Prol. Tepetlapa, Zopilote Mojado, Tezontle y Fresno, entre otras.

“Además, en las últimas dos semanas se realizó una limpieza exhaustiva en los alrededores de la Mina Barrera, retirando un promedio de 600 toneladas de basura”, explicó el edil.

Autoridades locales mencionaron que en las próximas semanas la jornada continuará sobre la Av. Nuevo León, hasta llegar a calles de la colonia Buenos Aires, reforzando los trabajos en zonas vulnerables.

“Qué esta brigada multidisciplinaria sea ejemplo para continuar por un Chimalhuacán limpio. Invitamos a la ciudadanía a sumarse a las labores a fin de contar con entornos más seguros”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario