miércoles, 27 de marzo de 2019

Los jugadores del FC Barcelona reciben sus nuevos vehículos Audi



  • La primera plantilla del FC Barcelona recibe las llaves de sus nuevos autos
  • Audi Q7, el modelo más solicitado por el equipo
  • Los jugadores participaron en una sesión fotográfica con sus respectivos vehículos
  • Ernesto Valverde, técnico del equipo, conducirá el primer Audi 100% eléctrico: el e-tron quattro

Barcelona, 27 de marzo de 2019. Los integrantes de la primera plantilla del FC Barcelona ya conducen sus nuevos Audi. Los jugadores recibieron las llaves de sus nuevos autos, siendo los modelos de tipo SUV, un año más, los más demandados. El Audi Q7 y el nuevo Audi Q8 son esta temporada los auténticos protagonistas.

Por decimotercer año consecutivo, la primera plantilla del FC Barcelona conducirá vehículos Audi. Y al igual que en la temporada anterior, la gama SUV de la marca de los cuatro aros vuelve a jugar un papel destacado: las llaves de 20 de los 24 vehículos entregados a los jugadores corresponden a este tipo de modelos, ejemplos de polivalencia y refinamiento. La elección mayoritaria corresponde al Audi Q7, un SUV que desde su lanzamiento marca referencias en la categoría por su nivel superior de confort, versatilidad y eficiencia. Jordi Alba, Sergi Roberto, Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, entre otros, disfrutarán esta temporada del Audi Q7 50 TDI.

Dos de los grandes pilares ofensivos del FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, así como el tercer capitán, Gerard Piqué, no han querido renunciar a las altas prestaciones, pero pasándose también al formato SUV. Los tres jugadores, que condujeron un Audi RS 6 Avant performance el pasado año, disfrutarán esta temporada del SUV más potente de Audi: el imponente SQ7, con un motor V8 TDI de alto rendimiento con 435 hp y un par máximo de 900 Nm. Por su parte, el centrocampista Rafinha comprobará hasta dónde puede llegar la eficiencia de un SUV de gran tamaño al volante del Audi Q7 e-tron quattro, capaz de recorrer hasta 56 km en modo eléctrico, y con un consumo medio homologado de apenas 1,8 l/100 km.

Aunque el Audi Q7 ha sido la elección mayoritaria, no será el único SUV de la marca de los cuatro aros que los jugadores del primer equipo azulgrana utilizarán en sus desplazamientos. El diseño deportivo y sofisticado del nuevo Audi Q8 ha cautivado jugadores como Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Malcom o Kevin-Prince Boateng, una de las últimas incorporaciones al equipo. Serán algunos de los jugadores que experimentarán la nueva era digital al volante del innovador SUV premium con lo último en sistemas de asistencia a la conducción e infotainment.

El guardameta titular, Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo y Carles Aleñá, son tres de los cuatro integrantes de la plantilla que no se han decantado por un modelo SUV. En su lugar han preferido la elegancia y dinamismo de la berlina de cuatro puertas de Audi, el A7 Sportback.

Por último, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, se ha inclinado por el nuevo Audi e-tron quattro, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, que ya está a la venta en España. Así, el entrenador podrá desplazarse con el nuevo modelo de Audi con total libertad y sin emisiones no sólo por Barcelona, ya que la autonomía del e-tron, que alcanza los 417 kilómetros en el ciclo de homologación WLTP, convierten a este vehículo en una excelente alternativa para realizar largos trayectos.

Los nuevos Audi de la plantilla del FC Bacerlona.

JUGADOR
MODELO

MARC-ANDRÉ TER STEGEN
A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
NÉLSON SEMEDO
A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
GERARD PIQUÉ
SQ7
IVAN RAKITIC
Q8 50 TDI quattro tiptronic
SERGIO BUSQUETS
RS 6 Avant performance
JEAN-CLAIR TODIBO
Q7 50 TDI quattro tiptronic
PHILIPPE COUTINHO
Q8 50 TDI quattro tiptronic
ARTHUR MELO
Q7 50 TDI quattro tiptronic
LUIS SUÁREZ
SQ7
LIONEL MESSI
SQ7
OUSMANE DEMBÉLÉ
Q7 50 TDI quattro tiptronic
RAFINHA
Q7 e-tron quattro
JASPER CILLESSEN
Q7 50 TDI quattro tiptronic
MALCOM FILIPE SILVA
Q8 50 TDI quattro tiptronic
CLÉMENT LENGLET
Q8 50 TDI quattro tiptronic
JEISON MURILLO
Q7 50 TDI quattro tiptronic
JORDI ALBA
Q7 50 TDI quattro tiptronic
KEVIN-PRINCE BOATENG
Q8 50 TDI quattro tiptronic
SERGI ROBERTO
Q7 50 TDI quattro tiptronic
CARLES ALEÑÁ
A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic
JEISON MURILLO
Q7 50 TDI quattro tiptronic
ARTURO VIDAL
Q7 50 TDI quattro tiptronic
SAMUEL UMTITI
Q7 50 TDI quattro tiptronic
THOMAS VERMAELEN
Q7 50 TDI quattro tiptronic
ERNESTO VALVERDE (entrenador)
e-tron 55 quattro
ARTURO VIDAL
Q7 50 TDI quattro tiptronic
 

Acerca de Audi
El Grupo Audi, con sus marcas Audi, Ducati y Lamborghini, es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas de mayor éxito en el segmento Premium. Está presente a nivel global en más de 100 mercados y produce en 16 plantas distribuidas en doce países. AUDI AG posee diversas filiales al 100%, entre otras, Audi Sport GmbH (Neckarsulm), Automobili Lamborghini S.p.A. (Sant’Agata Bolognese, Italia) y Ducati Motor Holding S.p.A. (Boloña, Italia).
En 2017, el Grupo Audi entregó a sus clientes aproximadamente 1.878 millones de automóviles de la marca Audi, así como 3,815 deportivos de la marca Lamborghini y 55,900 motocicletas de la marca Ducati. En el ejercicio 2017, con un volumen de ventas de 60,100 millones de euros, el fabricante Premium alcanzó un resultado operativo de 5,100 millones de euros. La compañía emplea actualmente, a nivel mundial, a 90,000 trabajadores aproximadamente, de los cuales más de 60,000 se encuentran en Alemania. Audi se centra en nuevos productos y tecnologías sustentables para el futuro de la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario