El centro de eduentretenimiento para niños de la Ciudad de México recrea a "Kidifornia", el mejor destino para viajes familiares
CIUDAD
DE MÉXICO (27 de marzo, 2019) – Del 26 de marzo al 30 de abril,
los niños mexicanos y sus padres podrán viajar hasta California sin
salir de la Ciudad de México, en KidZania.
Visit
de California, en alianza con KidZania, traerá experiencias
especialmente creadas para el famoso centro de eduentretenimiento
para recrear algunos de los lugares y actividades más queridas del
estado. Durante más de un mes, los visitantes de la zona sur de la
Ciudad de México, en Cuicuilco, podrán conducir la icónica Highway
One, navegar por las olas de las famosas playas de California o
acampar entre las famosas secuoyas de California. Los niños también
podrán colorear en una gigantesca pantalla digital, escribir
historias para un periódico californiano e incluso escuchar la
última lista de reproducción de viaje por carretera de California,
mientras que los padres están invitados a relajarse en el salón de
padres y aprender sobre todas las aventuras que le esperan a sus
familias en el estado dorado.
California
es un destino tan popular para las familias que Visit California
decidió nombrar al estado "Kidifornia" como parte de una
plataforma integrada para promover los viajes familiares al estado.
La alianza con KidZania es una gran parte del programa en curso de
Kidifornia en México que también incluye contenido online, en redes
sociales, alianzas con medios digitales y esfuerzos en medios
tradicionales, que muestran las atracciones de clase mundial y los
destinos imperdibles que inspiran a las familias durante todo el año.
El
objetivo de la alianza con KidZania es mostrar algunas de las
experiencias únicas que California tiene para ofrecer y hacer que
los niños y sus padres se entusiasmen con los diferentes destinos,
planes y aventuras de Kidifornia. Las experiencias en KidZania
proporcionarán toda la inspiración necesaria para crear unas
vacaciones perfectas en Kidifornia, y los paquetes de tours
especiales de Travel Impressions facilitarán la reserva para los
padres mientras aún están dentro del parque.
"No
es ningún secreto que California es el mejor campo de juego
familiar, y una alianza con KidZania es la manera perfecta de darle
vida al Estado Dorado en la Ciudad de México", dijo Caroline
Beteta, presidenta y directora ejecutiva de Visit California. "México
es uno de los principales mercados de viajes familiares de
California, por lo que encontrar formas de inspirar a las familias a
reservar sus próximas vacaciones aquí es muy importante".
"KidZania es una excelente manera de inspirar a los niños y
padres a soñar en grande cuando se trata de planificar su propia
aventura en Kidifornia".
“Durante
el mes de abril en KidZania, ofreceremos a los visitantes de KidZania
la experiencia de nuestro Color Fest, en donde habrá música,
espectáculos y mucha diversión para toda la familia.
California
se sumará a la celebración y en esta temporada ofreceremos una
experiencia única y colorida, en donde los niños y niñas que
visiten KidZania podrán conocer más sobre el Estado de California.
Para
KidZania es un gusto que empresas como Visit California sigan
apostando por nuestro concepto de educación y entretenimiento, ya
que a partir de estas alianzas logramos seguir fomentando en las
niñas y los niños valores y preparándolos para hacer de este
mundo, un lugar mejor”, comento al respecto Maricruz Arrubarrena,
Gobernadora de KidZania México.
KidZania
es un centro de eduentretenimiento infantil 100% mexicano y único en
el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas, actividades
basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos. KidZania
ofrece a los niños una ciudad a escala donde están recreados los
establecimientos más comunes que puedes encontrar en toda ciudad
como: Hospital, Estación de Bomberos, Salón de Belleza, Banco,
Estaciones de Radio y Televisión, Supermercado, Pizzería, Agencia
de Autos y muchos más. KidZania cuenta con economía y moneda
propia, el “kidZo”. Con ella, los visitantes pueden gastar al
adquirir un bien y servicio, comprar diferentes artículos en la
tienda departamental, ganar al trabajar o ahorrar en una cuenta de
ahorros.
Acerca
de Visit California
Visit
California es una organización sin fines de lucro con la misión de
desarrollar y mantener programas de mercadotecnia, en asociación con
la industria de viajes del estado, que mantienen a California como un
importante destino de viajes. Según Visit California, el gasto de
los viajeros totalizó $ 132.4 mil millones en 2017 en California,
generando 1.14 millones de empleos en el estado y $ 10.9 mil millones
en ingresos fiscales estatales y locales. Para obtener más
información sobre Visit California, visite
www.visitcalifornia.com/mx
Acerca
de Kidzania
KidZania
es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación
y entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser
adultos desempeñando más de 120 profesiones y oficios, en una
ciudad a escala de los niños y que reproduce los sectores que se
encuentran en toda ciudad: servicios, comercio, industria,
comunicaciones y transporte, entre muchos otros.
Gracias
a la consolidación del concepto en México, KidZania traspasó
fronteras inaugurando en 2006 el primer centro en el extranjero,
KidZania Tokio en Japón, seguida de KidZania Yakarta, Indonesia en
2007. Durante el 2009 se llevaron a cabo las aperturas de KidZania
Koshien (el segundo centro en Japón) y KidZania Lisboa en Portugal,
y en el 2010 se inauguraron KidZania Dubái en los Emiratos Árabes
Unidos, KidZania Seúl en Corea del Sur y KidZania Kuala Lumpur en
Malasia en febrero de ese mismo año. En 2012 se sumaron a la
apertura KidZania Cuicuilco, en el sur de la ciudad de México y
KidZania Santiago en Chile; durante 2013 se inauguraron: KidZania
Bangkok, KidZania Kuwait, KidZania Mumbai y KidZania Cairo; en abril
del 2014 KidZania Estambul se suma a esta Nación como la décimo
sexta Ciudad KidZania en operación.
En
2015, KidZania Yeda, KidZania São Paulo, KidZania Londres y KidZania
Manila abren sus puertas, logrando cerrar el segundo semestre del año
con 20 Centros operando a nivel global. En enero de 2016, KidZania
Moscú abre sus puertas en enero, siendo 21 metrópolis KidZania en
operación; además, en abril del 2016 KidZania abre sus Centros en
Busan –el segundo KidZania en Corea del Sur- y KidZania Singapur; y
en mayo se inaugura KidZania Delhi-NCR –el segundo en la India. De
esta manera, KidZania logra tener, en el primer semestre de 2016, 24
Centros en operación alrededor del mundo.
En
el 2018 se inaugura KidZania Guadalajara y KidZania Costa Rica,
obteniendo 26 Centros en Operación. Además de los centros que se
encuentran en distintas fases de construcción como: KidZania Doha,
KidZania Johannesburgo, KidZania París, KidZania Dallas, KidZania
Chicago, KidZania Nueva York, KidZania Toronto, KidZania Guadalajara
y KidZania Surabaya y KidZania Abu-Dabi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario