viernes, 15 de marzo de 2019

LOS “DÍAS HONOR”, LA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA ADQUIRIR UN NUEVO SMARTPHONE A UN EXCELENTE PRECIO




  • Los dispositivos de la marca HONOR, estarán disponibles a un precio especial en tiendas selectas por diez días, a partir del 15 hasta el 24 de marzo.


Ciudad de México a 15 de marzo del 2019.HONOR, la compañía de dispositivos móviles anuncia los “Días HONOR” con grandes descuentos de algunos equipos como el 7S, 7A, 8X y 10 lite por un tiempo limitado en ciertas tiendas departamentales, desde el 15 al 24 de marzo del presente año.

HONOR 7S
Con pantalla FullView, un auricular de gran volumen, flash LED tanto para la cámara frontal como para la posterior, gestión inteligente de la batería y tres ranuras que incluyen doble SIM y microSD, este equipo supera el desempeño de cualquier otro teléfono en su categoría.
  • Precio anterior de $2,999.00 MXN. Ahora disponible a $2,549.00 MXN (se encuentra a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Sanborns, Sam´s Club).












HONOR 7A
Con su gran memoria, su procesador de ocho núcleos de 1.4GHz y un diseño de líneas finas, permite a sus usuarios ver más, capturar más y expresarse mejor.
  • Precio anterior de $3,999.00 MXN. Ahora disponible a $3,399.00 MXN (se encuentra a la venta en Sears, Coopel, Best Buy, Sanborns, Sam´s Club).














HONOR 8X
La pantalla del HONOR 8X es sin duda la característica más atractiva del celular; su resolución de 1080 X 2340 pixeles, hace que las 6.5 pulgadas de pantalla sea impactante. Además, gracias a su procesador Kirin 710, permite que los gráficos sean aún más reales y su rendimiento hace que los videojuegos sean más fluidos; también destaca la posibilidad de poder utilizar dual SIM y tener dos números celulares un solo dispositivo.
  • Precio anterior de $5,999.00 MXN. Ahora disponible a $5,699.00 MXN (se encuentra a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool, Suburbia).


HONOR 10 Lite
Redefine el estándar de la industria del diseño de teléfonos inteligentes con su parte posterior gradiente y colores inspirados en la naturaleza. Cuenta con una cámara frontal de 24 megapíxeles impulsada por inteligencia artificial (IA) para que el usuario pueda capturar cada momento.
  • Precio anterior de $4,999.00 MXN. Ahora disponible a $4,699.00 MXN (Se encuentra a la venta en Sears, Coppel, Best Buy, Liverpool, Suburbia)




Para obtener más información ingresa a la página oficial de HONOR: http://www.hihonor.com/mx; o bien visita las redes sociales de la marca: https://www.facebook.com/HonorMX/ y https://www.instagram.com/Honor_Mexico

Los descuentos sólo serán aplicados en tiendas oficiales distribuidas por la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario