- Nir Eyal,
conocido como “El profeta de la tecnología” por sus enseñanzas
sobre la intersección entre la psicología, la tecnología y los
negocios, profesor en la Universidad de Standford y escritor de uno
de los libros más vendidos en su rama: Hooked: How to Build Habit-
Forming Products, visitará México los días 3 y 4 de Abril para
asistir como conferencista al WORLD MARKETING & SALES FORUM que
organiza WOBI
CDMX
a 14 de Marzo de 2019.- Aunque
no es tan fácil admitirlo, los seres humanos estamos siendo
manipulados por la tecnología que usamos cada día. De alguna
manera, los aparatos tecnológicos nos han forzado a adoptar
conductas que generan nuevas adicciones y alteran nuestro
comportamiento, menciona Nir Eyal.
Eyal
afirma que cada vez son más, las empresas que reconocen que su valor
se basa en la fortaleza de los hábitos que crean entre sus usuarios,
lo cual se transforman en lealtad a su producto. En la actualidad,
para ganarse la confianza de los consumidores, las empresas deben
encontrar no solo aquello que arrastre a sus usuarios a hacer clic,
sino a hacerlo con gusto por que además les genera una solución en
su vida.
El
modelo Hook,
diseñado por Eyal, permite a las empresas formar hábitos entre sus
clientes, constituyendo una importante ventaja competitiva sobre el
resto y con ello, lealtad hacia la marca.
“Los
productos tecnológicos deben ser creados para mejorar la vida de los
demás a través de conductas sanas que potencien las relaciones
interpersonales y nos hagan más inteligentes y productivos”,
comenta
Eyal.
Nir
Eyal estará presente en World
Marketing and Sales Forum, en
donde
profundizará
sobre los secretos para diseñar productos de tecnología que
produzcan un bien, así como:
-
La psicología de un buen diseño de producto.
-
Cómo crear una experiencia diseñada a conectar los problemas del usuario con la solución
-
Cómo predecir nuestras conductas: detonadores internos y externos que inconscientemente nos dictan qué hacer.
-
Por qué lo desconocido es fascinante: como la variabilidad nos lleva a enfocarnos e interactuar.
-
Qué hace que la tecnología se convierta en un distractor adictivo y cómo evitarlo.
Estarán
también presentes:
Moharbir
Sawhney,
Catedrático de Administración en Kellogg School of Management, Neil
Rackham,
una de las autoridades de ventas más reconocida en el mundo, Martin
Lindstrom experto
en neuromarketing, Ann
Handley,
pionera de Marketing Digital a nivel global y Pablo
Fernández,
profesor y experto en marketing relacional, habilidad que según los
expertos será importantísima en los próximos años.
Información
detallada, la pueden encontrar en
Web: https://www.wobi.com/wmsf-mexico/
Acerca de WOBI
- WORLD OF BUSINESS
IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido
premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy
y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y
motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios.
La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España,
Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y España. WOBI
organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a
los tomadores de decisiones del mundo.
WOBI opera en México
desde el año 2000. Visite: www.wobi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario