jueves, 14 de marzo de 2019

LA IMPORTANCIA DE LAS CERTIFICACIONES EN LÍNEA PARA MEJORAR LA SALUD DE LAS PERSONAS



La certificación permite emprender en un proyecto de vida propio

Un Coach en Hábitos posee las bases para poder beneficiar la salud de quien lo busca, la importancia de que esté certificado le permite ayudar a su comunidad al poder desempeñarse en varios rubros de la salud, afirma Valeria Lozano, directora y fundadora de Grupo Hábitos.

La también Coach en Hábitos asegura que “un cambio en las rutinas alimentarias y de vida de las personas es la solución para la crisis mundial de salud que vivimos actualmente”, por ello sostiene que la certificación ofrece a los guías de la salud todas las herramientas necesarias para poder apoyar a las personas a alcanzar el bienestar.

“Partiendo del principio de que somos seres integrales, un ser completo y tomando en cuenta todas las variables para trabajar en ellas y conjuntar todo. El impacto que esto causará a mediano y largo plazo será visible”, subraya Valeria Lozano.
Explica que los beneficios de tener una certificación en hábitos son profundizar en información veraz, actualizada y bien fundamentada científicamente, lo que ayuda a los coaches a realizar cambios paulatinos y sostenibles a largo plazo beneficiando la salud y bienestar en general.

“El Coach comenzará a crear una influencia sobre los círculos cercanos como la familia y amigos, extendiéndose así el propósito de compartir salud y bienestar con todo el mundo”, argumenta.
Ahora bien, menciona que los Coaches en Hábitos tienen una herramienta cercana que son las certificaciones en línea, que las hacen accesibles desde cualquier parte del mundo, en cualquier horario y en cualquier dispositivo con conexión a internet.

Por ello recomendó la certificación de Grupo Hábitos la cual es impartida por más de 30 expertos y que cuenta con material en línea que se puede consultar las veces que lo necesites, además de tener acceso a las actualizaciones que se van haciendo periódicamente.

Finalmente, puntualiza que quienes deciden certificarse pueden emprender un proyecto de vida propio ya que existen muchas áreas en las cuales se puede desarrollar, algunas de ellas son: generar contenido en torno a la salud y el bienestar, desarrollar y comercializar productos saludables, impartir pláticas o conferencias, realizar coaching individual o grupal, organizar eventos o festivales relacionados con el tema, desarrollo de programas electrónicos, implementar programas de bienestar corporativo, desarrollar blogs de bienestar, entre muchas otras opciones.

“La certificación ayudará al Coach a realizar cambios de una vez y para siempre en su vida y en la de los demás. La salud es para todos y nuestro objetivo es incluir a la comunidad hispano parlante en este cambio de conciencia, sin excluir idioma, presupuesto o tipo de alimentación”, asegura Valeria Lozano.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario