jueves, 21 de marzo de 2019

La concientización campesina; pilar del Movimiento Antorchista



Aculco, México.- Discernir sobre la situación política, económica, cultural y deportiva, es una de las tareas que desde su creación Antorcha Campesina ha implementado entre sus agremiados, quienes de manera periódica se reúnen para dialogar sobre estos temas.
Felipe García Moreno, dirigente del Movimiento Antorchista en esta zona, realizó la reunión mensual con los líderes comunales de Aculco a quienes agradeció su interés por concientizarse y querer transformar el país. Explicó que la organización de los pobres de México está pasando por una complicada situación debido al recorte sin justificación del presupuesto destinado a obras y servicios en comunidades vulnerables. Sin embargo, señaló que Antorcha Campesina continúa con su labor gestora por lo que exhortó a los presentes a confiar siendo portavoces de la unidad y el compañerismo que prevalece en ella.
García Moreno, explicó que ante los ataques mediáticos se debe predicar con el ejemplo. Enfatizó en que Antorcha solo gestiona para los pobres, por lo que dijo, es una calumnia que se diga que ellos son intermediarios. Se trata de gente que no conoce el trabajo gestor que realiza Antorcha, no solo en esta zona, sino en todas partes de la República mexicana, pronunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario