jueves, 14 de marzo de 2019

HP Inc. mejora las soluciones de administración de TI con una oferta más amplia de Device as a Service de HP Inc.



Nueva analítica predictiva para entornos con varios sistemas operativos; HP Inc. también anunció la expansión de HP DaaS para Apple en Europa.

+ Análisis predictivo y capacidades innovadoras para presentar informes, incluido el de preparación para la actualización a Windows 10, nuevos datos para Mac y Android, e informes de seguridad de BIOS mejorados.

+ Expansión de HP DaaS para Apple en Europa.

Ampliación de la solución de venta y almacenamiento inteligente HP Tech Café Market en todo el mundo.

Ciudad de México – 13 de marzo de 2019 – En el marco del Mobile World Congress en Barcelona, HP Inc. anunció la ampliación de su oferta de Device as a Service (DaaS) a fin de apoyar a sus clientes y socios en una extensa gama de necesidades para una administración moderna de TI. HP Inc. presentó nuevos procesos analíticos y capacidades para la presentación de informes con HP TechPulse, la expansión de HP DaaS en Europa, y la ampliación de HP Tech Café Market y centros Walk Up en todo el mundo.

“La fuerza de trabajo está evolucionando con empleados altamente móviles que trabajan a distancias cada vez más lejanas. El enfoque de hoy para la gestión moderna de TI debe simplificar la forma en que las organizaciones comerciales ofrecen los dispositivos adecuados para el trabajo, presentan información a la administración, y brindan flexibilidad a sus empresas,” dijo Bill Avey, gerente general y director global de Servicios de Sistemas Personales de Hp Inc. “Como resultado, HP Inc. sigue reinventando sus soluciones con base en la información de sus clientes y socios para garantizar que estemos cumpliendo con sus necesidades.”

Nuevos procesos analíticos e informes con HP TechPulse. La tecnología HP TechPulse supervisa y pronostica la salud de los dispositivos, lo cual permite a los clientes, o socios, gestionar de manera más proactiva los entornos de los dispositivos con múltiples plataformas operativas. HP Inc. sigue desarrollando esta tecnología con la incorporación de nuevos procesos analíticos e informes para ayudar a que los clientes planeen y gestionen mejor sus recursos de TI. Las nuevas mejoras incluyen:

· La analítica predictiva para dispositivos Android[i] y Mac complementa las capacidades multi-plataforma de HP Inc. para abordar de manera proactiva los problemas de los clientes con discos duros y baterías. Para los dispositivos Mac, TechPulse ofrece ahora inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que estos problemas afecten a los usuarios.

· Informe de compatibilidad de actualización de hardware en Windows 10 para ayudar a que los clientes planeen la migración a Windows 10 con la inminente finalización de soporte para Windows 7.
· Informes de inventario mejorados con la capacidad de agregar dispositivos manualmente a fin de ayudarle a TI a administrar el inventario de dispositivos.
· Informe de BIOS mejorado para ayudar a los clientes a identificar las vulnerabilidades potenciales a nivel de BIOS.
· Soporte para la integración de telemetría de Microsoft a fin de ofrecer a los clientes un panorama más completo de su flota, y ayudar a los clientes a aprovechar sus inversiones al máximo.

Disponibilidad de las soluciones HP Tech Café Market en todo el mundo. Las soluciones de venta y almacenamiento inteligente de HP Tech Café Market ayudan a que TI transforme el servicio de entrega en un lugar determinado, lo cual mejora la experiencia del consumidor, ya que disminuye el tiempo de inactividad, y logra que los equipos y accesorios estén disponibles para los empleados que los consumen, con una solución conveniente y segura. Para apoyar a la moderna fuerza de trabajo, las soluciones HP Tech Café Market y Walk-up ahora están disponibles en más de 60 países, y ofrece la integración de IT Service Management (ITSM) y el reabastecimiento inteligente automatizado de dispositivos y accesorios en la solución de venta.


Las actualizaciones de HP TechPulse estarán disponibles en todo el mundo en marzo de 2019.

HP DaaS para Apple ya está disponible en EE. UU. y 20 países europeos.
HP Tech Café Market estará disponible en más de 60 países en marzo de 2019.


Para más información sobre Device as a Service, visita https://hp.com/go/DaaS. Para más información sobre HP Tech Café Market, visita https://hp.com/go/TechCafe
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario