miércoles, 6 de marzo de 2019

Escuelas antorchistas de Ixtapaluca participarán en estatal de bandas de guerra



Ixtapaluca, México.- El pasado fin de semana el Movimiento Antorchista a través de la Comisión del Deporte, realizó el concurso seccional de bandas de guerra en el gimnasio polivalente de la unidad habitacional Los Héroes.
Las escuelas ganadoras de los niveles básico, medio y medio superior, fueron los planteles Tlacaélel, José Martí y 124 Anton Makarenko, respectivamente. En el caso de los preescolares en esta ocasión, se presentaron las escuelas Niños Héroes y Mexicantzin, solamente con actos de exhibición.
Los aspectos a calificar en el concurso fueron: revista, es decir, la impecable presentación de los participantes en su aspecto personal y de uniforme, también, se calificó: orden cerrado que significa la buena coordinación, potencia y sincronización. En conjunto, es la instrucción de desplazamiento que reciben los militares para movilizarse en un campo de batalla o un evento que amerite, que un grupo de soldados vaya de un punto a otro manteniendo una formación uniforme.
Las escuelas ganadoras participarán en el concurso estatal de bandas de guerra que se realizará en el municipio de Nicolás Romero el próximo 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario