lunes, 4 de marzo de 2019

Escuelas antorchistas de Ixtapaluca participarán en estatal de bandas de guerra



Ixtapaluca, México.- El pasado fin de semana el Movimiento Antorchista a través de la Comisión del Deporte, realizó el concurso seccional de bandas de guerra en el gimnasio polivalente de la unidad habitacional Los Héroes.
En este concurso municipal participaron escuelas de todos los niveles, en el caso de los preescolares  Niños Héroes y Mexicantzin, se presentaron solamente como exhibición.
En relación a las primarias, la ganadora del primer lugar fue Tlacaélel; en secundaria José Martí turno vespertino que clasificó en la primera posición y en preparatoria, la escuela que obtuvo el primer lugar fue Anton Makarenko 124.
Los aspectos a calificar en el concurso fueron: revista, es decir, el aspecto físico  de cada integrante aspecto personas e uniforme impecable, también se calificó orden, cerrado que significa coordinación, potencia y sincronizacion.
El orden cerrado, es la instrucción de desplazamiento que reciben los militares para movilizarse en un campo de batalla o en un lugar o evento que amerite que un conjunto de soldados vaya de un punto a otro manteniendo una formación unida.
Las escuelas ganadoras participarán en el concurso estatal de bandas de guerra que se realizará en el municipio de Nicolás Romero el próximo 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario