miércoles, 20 de marzo de 2019

Corporativos transparentes, Interior Glass Systems de dormakaba




Los planos de plantas abiertas y las paredes transparentes se utilizan en las oficinas corporativas y en los sitios de coworking para comunicar simbólicamente la transparencia de la organización, fomentar la coordinación interpersonal, transmitir luz natural a través del espacio y brindar vistas en todo el lugar de trabajo y el exterior del edificio.

CDMX, marzo de 2019 – dormakaba, empresa especialista en soluciones de control de acceso con presencia mundial, hospedada en México desde hace ya varios años ha desarrollado soluciones específicas para cada uno de los mercados verticales donde tiene presencia. Presenta los sistemas de vidrio para interiores de dormakaba que brindan los beneficios del vidrio a sus proyectos: transparencia, luz natural, versatilidad, eficiencia, ahorro de espacio y un bajo costo de propiedad. Ya sea que esté seleccionando puertas corredizas manuales para un entorno de oficina abierto, paredes de vidrio enmarcadas o sin marco para salas de conferencias, o paredes de vidrio móviles que le permiten captar toda la acción en un área, dormakaba ofrece una clara ventaja para hacer que su proyecto sea visiblemente atractivo.

Los sistemas de paredes de vidrio para interiores llevan los beneficios del vidrio al lugar de trabajo: transparencia, luz natural, versatilidad, eficiencia, ahorro de espacio y bajo costo de propiedad. Los sistemas de pared vienen en una gama de diseños y configuraciones minimalistas y elegantes, de modo que puede seleccionar el sistema que mejor se adapte a los requisitos funcionales y estéticos de su proyecto.

Paredes de vidrio con puertas corredizas.
Paredes de vidrio con puertas pivotantes.
Paredes de vidrio de privacidad mejorada con puertas corredizas
Paredes de vidrio con puerta de madera

PURE® - Paredes de vidrio con puertas corredizas

Las paredes de vidrio sin marco PURE® con puertas corredizas crean frentes simples y elegantes con líneas de visión transparentes extendidas. Funcionan bien donde el espacio es limitado. Una pista superior elegante y una pequeña guía en el umbral permiten una transición sin problemas entre la oficina y el pasillo.

PURE Enclose® - Paredes de vidrio con puertas pivotantes
Los sistemas de muros de vidrio enmarcados PURE Enclose® brindan las ventajas estéticas de los muros de vidrio con el beneficio adicional de un encuadre completo.

Los canales de metal de 1-3/4" × 4-1/8" en el piso, el techo y las paredes amortiguan de manera efectiva la transmisión de sonido y agregan definición estructural sin impedir las líneas de visión. El marco completo también se adapta a pisos irregulares que pueden dificultar la instalación de paredes de vidrio.

Privé® - Paredes de vidrio con privacidad mejorada con puertas correderas
Los sistemas de paredes de vidrio con marcos de Privé® proporcionan la transparencia del vidrio combinada con características para mejorar la privacidad y la seguridad.

Con una innovadora combinación de metal y vidrio, el diseño Privé enmarca completamente los paneles de vidrio, lo que agrega rigidez y una mayor protección del sonido sin interrumpir las líneas de visión. Cuando está completamente cerrada, el borde de la puerta descansa en un canal revestido con brocha incorporado en el poste del marco.

Fusion® - Paredes de vidrio con puerta de madera.
El diseño de pared de vidrio Fusion® presenta un concepto innovador de medios mixtos: paredes de vidrio transparentes y frías combinadas con puertas de madera cálida.

Opciones intrigantes son posibles tanto para las decoraciones modernas como para las tradicionales. A pesar de la sofisticada combinación de elementos, el diseño sigue siendo limpio y simple: no hay hardware de control de la puerta visible en la puerta.

Evite que el ruido arruine su productividad
Una oficina bellamente diseñada puede ser un factor útil para reclutar y retener talento. Los nuevos lugares de trabajo de hoy pueden contener oficinas sin oficinas, cubos sin cubos y espacios de colaboración solo rodeados de paredes de vidrio. Estos espacios de trabajo ciertamente parecen únicos y hacen una declaración firme sobre la cultura de la compañía, especialmente para los posibles empleados que entran por la puerta para una entrevista.
Estas oficinas abiertas ofrecen importantes beneficios. La luz natural es importante: la investigación de Mirjam Muench ha encontrado que aquellos que trabajan con luz artificial adquieren más sueño antes que aquellos que trabajan con luz natural. Los estudios de personas con y sin visiones de la naturaleza, a diferencia de las que no tienen vistas o las visiones de entornos construidos, han encontrado que una visión de la naturaleza hace que los trabajadores se sientan menos frustrados, más pacientes, más productivos y físicamente más sanos. Todos esos planos de planta abierta y paredes de vidrio ayudan a que la luz y las vistas se filtren a través de toda la oficina, y a menudo también hay un beneficio final: los planos de planta abierta a menudo son menos costosos (sobre la base de un empleado por metro cuadrado) Que cubos asignados y oficinas individuales, privadas.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario