-
Ann Handley, escritora y pionera del marketing digital, con un best-seller en el Wall Street Journal, estará en México los días 3 y 4 de Abril para asistir como conferencista a WORLD MARKETING & SALES FORUM que organiza WOBI.
-
Handley, es especialista en impulsar resultados reales de negocio a través del poder del contenido, redes sociales, storytelling y otras herramientas digitales.
marketing
y
CDMX
a 12 de Marzo de 2019.-
Descubrir
la mejor manera de hacer un contenido relevante en todas las
plataformas digitales que existen hoy en día, es una de las mayores
inquietudes que muchos empresarios tienen. Hoy, muchos de ellos
invierten en una estrategia de Marketing Digital, sin saber de fondo
cómo sacarle provecho. Saben que se requiere pero no saben cómo
hacerlo de la manera correcta.
Según
Ann, hace
algunos años, las empresas producían un mar de contenido para los
medios tradicionales de mercadotecnia, enfocándose mayormente en la
cantidad. Sin embargo, últimamente, el abordaje cambió y menos
materiales son lanzados, pensando en la calidad y el alcance que
pueda tener. En
la actualidad y cada vez con mayor frecuencia, menos es más. Si uno
consigue crear contenido que tenga mayor significado y más impacto
en la vida de los clientes, es lo que importa.
Hablar
parece fácil, pero ¿cómo producir ese contenido? Para Ann Handley,
hace falta entender los clientes, sentándose a conversar con ellos
por ejemplo. Otra de las estrategias sugerida es: la
mercadotecnia de influencias, cuyo proceso inicia al ponerse en
contacto con influencers,
para incrementar la visibilidad de los productos o servicios. La idea
es identificar y construir relaciones con personas, que pueden ser
consultores, analistas, reporteros o incluso, empleados o clientes.
La
base de todo, según señala, es tener cercanía con la comunidad
(proveedores, empleados y clientes) aprovechando los canales de
comunicación que la modernidad nos brinda y utilizar herramientas
como el newsletter
que se puede compartir con cierta frecuencia por correo electrónico.
Pero lo importante aquí, no es el medio, sino el contenido, el cual
debe ser preciso para que el receptor comprenda claramente el mensaje
que deseamos transmitir.
Ann
Handley se presentará en World
Marketing and Sales Forum, en
donde
profundizará
sobre este tema y sobre:
-Cómo
usar las herramientas del marketing digital y storytelling para hacer
que tu compañía o producto destaque
-Entender
por qué estás generando contenido y definiendo los objetivos de la
estrategia de contenido
-Cómo
crear estrategias de mercadotecnia que hagan un impacto con prospecto
de clientes y compradores y que los incentive a compartirlo con otros
-Cómo
inspirar a nuestros equipos de trabajo a crear una estrategia de
marketing más completa y efectiva
-Cómo
conectar el contenido que produces y el storytelling con resultados
de negocio reales
Estarán
también presentes:
Moharbir
Sawhney,
Catedrático de Administración en Kellogg School of Management, Neil
Rackham,
una de las autoridades de ventas más reconocida en el mundo, Nir
Eyal,
experto en comportamiento del consumidor, Martin
Lindstrom,
experto en neuromarketing y psicología del consumidor y Pablo
Fernández,
profesor y experto en marketing relacional, habilidad que según los
expertos será importantísima en los próximos años.
Información
detallada, la pueden encontrar en
Web: https://www.wobi.com/wmsf-mexico/
Acerca
de WOBI
- WORLD OF BUSNESS
IDEAS (WOBI) es la empresa líder a nivel global en contenido
premium de negocios. Su misión es desarrollar a los líderes de hoy
y mañana, a través de experiencias e ideas provocadoras y
motivadoras, con el fin de transformar la manera de hacer negocios.
La compañía cuenta con oficinas en Australia, Colombia, España,
Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México, Perú y España. WOBI
organiza eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a
los tomadores de decisiones del mundo.
WOBI opera en México
desde el año 2000. Visite: www.wobi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario