martes, 26 de marzo de 2019

Bocinas inalámbricas, los acompañantes perfectos para las vacaciones en la playa



 
Los altavoces que usan baterías se convierten en la mejor fuente de música, baile y diversión  

Quienes ya planean sus vacaciones de Semana Santa no deben olvidar un elemento clave para la diversión: la música. Ya sea para bailar junto a la alberca, para organizar una sesión de karaoke o para tener una velada romántica en la playa, la música es un elemento de primera necesidad cuando de vacaciones se trata.
 
 
Existen muchas maneras para llevar la música a donde queramos, desde cargar con un generador de electricidad para conectar un estéreo de casa, acercar el auto hasta la orilla de la alberca o comprar algunos kilómetros de cable eléctrico. Definitivamente todas son posibles pero poco prácticas.
 
Ante este desolador panorama no hay mejor solución que optar por una bocina inalámbrica que cuente con batería interna, ya que éstas se pueden llevar a donde queramos y organizar una sesión con alto contenido de diversión.
 
Aun mejor son aquellos modelos que brindan muchas horas de funcionamiento inalámbrico ya que si se trata de un lugar alejado de la civilización, no habrá oportunidad de recargar la batería frecuentemente.
 
 
Nadie quiere arriesgar a su nueva bocina exponiéndola al agua y al uso rudo de aquellos amigos que bailan intensamente cuando escuchan sus canciones favoritas. Por eso es importante contar con una bocina que sea resistente al agua y a los golpes que da la vida, como los que puede haber durante un viaje o en una fiesta en la playa.
 
Quienes creen que la bocina perfecta para las vacaciones no existe, pueden echarle un vistazo a la Kilburn II de Marshall Headphones, una bocina que cumple con todos los requisitos para convertirse en el compañero ideal para las vacaciones en la playa. Realmente solo le falta tener un dispensador de bronceador y un destapador para las cervezas.
 
La Kilburn II utiliza Bluetooth 5.0 para reproducir música de forma inalámbrica a una distancia de hasta 9 metros.  Con la función multi-host se pueden conectar dos dispositivos a la vez. Brinda más de 20 horas de música con una sola carga de la batería, la cual se puede revisar a través del indicador en el panel principal.
 
 
Su diseño multidireccional brinda un real sonido 360° y su correa permite llevar sus 2.5 kg de peso a cualquier parte. La rejilla de malla de acero, las esquinas protegidas y su resistencia a salpicaduras de agua IPX2 la hacen sumamente resistente y duradera.
 
Mención aparte merece el legendario estilo rockero que la Kilburn II hereda de Marshall. Es verse y sentirse en un concierto.
 
La Kilburn II está disponible en México en Best Buy, El Palacio de Hierro, MacStore, y Liverpool con un precio de $7,499 pesos. También se puede adquirir en la web de Marshall Headphones https://www.marshallheadphones.com/mh_mx_en

No hay comentarios:

Publicar un comentario