miércoles, 6 de marzo de 2019

Antorcha en La Paz invita a mujeres a festejo del 8 de marzo



La Paz, México.- El Movimiento Antorchista de La Paz invita a todas las mujeres del municipio a festejar el 8 de marzo: Día Internacional de la Mujer, con un evento que tienen el objetivo de enaltecer la lucha por los derechos de las mujeres y resaltar los grandes logros que ellas han aportado al desarrollo de la sociedad.
“Se debe entender que las habilidades del hombre sumadas a las de la mujer dará como resultado un factor progresista para nuestra sociedad. Es urgente dar la lucha por los derechos femeninos, pero es importantísimo que se luche para cambiar la injusta realidad en la que vivimos, hombres y mujeres”, dijo el dirigente social en La Paz, Fernando González Mejía.
El festejo del Día Internacional de la Mujer se realizará el próximo 8 de marzo a dos cuadras del parque Francisco Villa de la cabecera municipal a las 9:00 a.m. La invitación está abierta para todas las mujeres del municipio que quieran festejar con el Movimiento Antorchista esta importante fecha.
“Sera un evento dedicado con mucho cariño para resaltar y hacer valer a todas las mujeres. En Antorcha hemos podido desarrollar una importante equidad, gracias a este valor que tiene para todos nosotros la guía de mujeres destacada en nuestra organización, como: Maricela Serrano, Hersilia Córdova, Gloria Brito, Heriberta Martínez, Karina Ramírez, Dalila Rodríguez, entre muchas otras, ejemplo de lucha y fuerza”, comentó Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario