viernes, 8 de marzo de 2019

Acteck Integra, una verdadera fuente de poder




Ante el constante crecimiento de Acteck, la empresa ha decidido comenzar con un modelo de negocio que dé apertura a nuevos, diversos e innovadores dispositivos tecnológicos.

Ciudad de México, marzo de 2019 - Acteck, se expande en el país, no solo en oferta sino también en categorías; esto debido a que por años la marca ha sido reconocida por su sello confiable en periféricos de cómputo.  El reto ahora es convertirse en una marca 360° en tecnología, para ello se ha hecho estratégicamente de algunos cambios, como lo es el de Edge System que ahora será conocido bajo el nombre de Acteck Integra.
Frente a la necesidad de segmentar por categorías, Acteck, desarrolla: Acteck Integra. Esta ofrece soluciones para el ensamble de ordenadores de cómputo; en esta división se encuentran gabinetes, fuentes de poder y teclados en presentación unitaria o en kit con mouse.

Las fuentes de poder Power 5 R500, Power-S S500, Power-S Z600 y Power-S Z700 que antes pertenecían al catálogo Edge System dejarán de ofertarse bajo esta marca (hasta agotar existencias) para ser producidas y distribuidas por Acteck Integra. Los usuarios podrán encontrarlas bajo este mismo nombre y bajo esta nueva submarca en los distintos canales de venta.
¿Sabías qué?
Una buena fuente de alimentación de computadora debe suministrar electricidad adecuada a todas las partes de la computadora y no solo a una parte específica. Una buena fuente de alimentación debe tener características adicionales como protección contra cortocircuitos, protección contra voltaje bajo, protección contra voltaje excesivo, protección contra temperatura excesiva y protección contra sobre cargas.
¡365 días asegurados!
Solo para obtener tu confianza: Un año de garantía en estas fuentes de poder que están diseñadas para ofrecer energía por años.
Descúbrelas en: https://www.acteck.com.mx/fuentesdepoder/

Así que ya sabes: No ensambles, integra

No hay comentarios:

Publicar un comentario