-
El nuevo social store ofrecerá a sus
clientes una mezcla de compra y consumo innovadora, para una mejor experiencia;
y estará ubicado en Plaza Bona de Zona Esmeralda.
-
Actualmente Mr. Volk tiene a más de 800
clientes institucionales de diferentes rubros de todo el país como cines,
bares, restaurantes, casinos, y hoteles, entre otros. Esta social store es la
tercera, las dos primeras se ubica en Santa Fe y Avándaro, Valle de Bravo.
-
La firma mexicana Mr. Volk inició
operaciones en 2014 y experimentado un rápido crecimiento, por lo que en breve
anunciará la apertura de más puntos de venta. El mercado de bebidas
espirituosas tiene un valor anual de más de 610 mil millones de pesos y durante
el último registró un crecimiento del 13%.
-
Los socios de esta compañía son Alejandro
y René Escobar Bribiesca, así como Pablo y Enrique Escobar. Se estima que el
sector de vinos y licores alcance un valor de 765 mil millones de pesos para el
2022.
México, Ciudad de
México, Marzo de 2019.- Como parte de sus planes de expansión, Mr. Volk, la firma dedicada a la distribución de vinos y licores así como
productos gourmet, inaugura su tercer social store, en el
que podrá ofrecer a sus clientes toda una experiencia que mezcla la posibilidad
de compra y consumo innovadora dentro de sus sucursales; y estará ubicada en
Plaza Bona de Zona Esmeralda, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México y se
unirá a las dos ya existentes, en Avándaro, Valle de Bravo, y Santa Fe.
Mr. Volk inició operaciones en 2014 y es el resultado de la
sociedad entre varios empresarios, entre los que se encuentran Alejandro y René
Escobar de EB Capital y EB Life, así como de Pablo y Enrique Escobar.
Para René y Alejandro Escobar Bribiesca, la firma Mr. Volk se
ha ido posicionando paulatinamente y está viviendo una etapa de crecimiento,
tras la consolidación que les ha costado más de cuatro años. Además esta
industria tiene un gran potencial crecimiento debido a que actualmente tiene un
valor de 610 mil millones de pesos y se estima que en 2022 alcance un valor de
765 mil millones de pesos, por ello la importancia de ofrecer ofertas
innovadoras como lo es la implementación de social store.
“Mr. Volk se ha ido consolidando poco a poco y estamos listos
para crecer. Prueba de ello es la apertura de nuestro tercer social store. Y
esto se logra gracias al compromiso de todos los que formamos parte de esta
familia. Continuaremos por el mismo camino y estoy seguro que en breve
tendremos más noticias positivas al respecto”, subrayó.
Por su parte, Pablo y Enrique Escobar comentan: “En la
actualidad contamos con más de 800 clientes institucionales de diferentes
rubros de todo el país como cines, bares, restaurantes, casinos, y hoteles,
entre otros. Y la social store nos ha ayudado para llegar a otras audiencias a
través de las experiencias de consumo, por ello ya contamos con 3 ubicaciones
sin embargo nuestra expectativa es abrir más en un corto plazo”.
Mr. Volk es un distribuidor autorizado de marcas relevantes
en la industria por ello trabajan con las casas productoras más importantes del
país.
Mr Volk anunciará en breve la apertura de más puntos de venta
dentro de territorio nacional, buscando posicionarse rápidamente en la
industria de las bebidas espirituosas, cuyo crecimiento del último año fue del
13% y el colocó 8 mil 300 millones de litros en volumen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario