miércoles, 6 de marzo de 2019

7clean estará presente en la Feria Internacional de Franquicias



  • La cadena de tintorerías presentará en la Feria Internacional de Franquicias, dos formas de inversión disponibles para quien desee tener una sucursal o ser socio de alguna de ellas


Ciudad de México, 06 de Marzo de 2019 7clean , empresa mexicana líder en el sector de tintorerías, tiene todo listo para acudir, por cuarta vez, a la 42ª edición de la Feria Internacional de Franquicias que se llevará a cabo en el World Trade Center de Ciudad de México, los días 7, 8 y 9 de marzo.
Dentro del evento, 7clean presentará dos formas de inversión en su marca, disponibles para el público: la de franquicia, en donde el inversionista pone todo el capital para abrir una nueva sucursal y opera él mismo con su equipo, y por otro lado, la opción de crowdfunding en donde el inversionista se convierte en socio de la marca con un monto que puede ir desde los 7,500 pesos hasta 1 mdp para la apertura de nuevas sucursales operadas por 7clean. La inversión se realiza a tavés de una plataforma de fondeo colectivo creada por Play Business.
Para nosotros es un gusto estar presentes en la Feria Internacional de Franquicias, que además se caracteriza como uno de los eventos más importantes del sector a nivel mundial. Esta presencia en el evento es sinónimo del crecimiento que estamos teniendo como empresa, del posicionamiento que ha logrado la marca y es una oportunidad para continuar el proceso de expansión que tenemos como meta para los próximos tres años”, señaló Luis Miguel Ruiz Ripoll, CEO fundador de 7clean.
Hasta el momento, 7clean tiene 16 sucursales en México, tres de las cuales forman parte del esquema de fondeo colectivo. Se prevé que en los próximos años la marca abra cerca de 250 tintorerías por todo el país.
Desde 2004, año en el que abrió la primer sucursal de 7clean, la marca se ha caracterizado por ofrecer experiencias de servicio únicas a sus clientes mediante servicios integrales y especializados para el cuidado de las prendas. Están en constante innovación de procesos, tecnología y en ofrecer servicios 100% ecológicos. No por nada su slogan es: 7clean, más que tintorerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario