jueves, 21 de marzo de 2019

3 formas de invertir en Costa Canuva



Jueves 21 de marzo de 2019 — Costa Canuva se encuentra a sólo 73 kilómetros de distancia del aeropuerto de Puerto Vallarta, colocándolo en una ubicación ideal para que el turismo nacional e internacional pueda disfrutar de sus hermosos paisajes.

El nuevo destino integral ubicado en la Riviera Nayarit, ofrece tres formas de inversión que ya se encuentran disponibles para la adquisición de lotes hoteleros, unifamiliares y condominales en este inigualable destino, que busca fortalecer a Riviera Nayarit como uno de los mejores destinos turísticos de México.

Específicamente, para la Fase 1 del proyecto se contará con los siguientes lotes disponibles para venta:

32 lotes unifamiliares de 550 a 1,745m2
11 lotes condominales de 3,558 a 44,919 m2
1 lote hotelero de 29,121 m2

En cuanto a la fase total del desarrollo, se considerarán los siguientes lotes:

Lotes hoteleros:

7 parcelas hoteleras con capacidad de 1,350+ habitaciones para los inversionistas que buscan una experiencia lujosa para sus huéspedes, sin dejar de lado el contacto real con la naturaleza.

Lotes Unifamiliares:

300 + lotes unifamiliares que varían entre los 550 a 4,000 m2.

Lotes condominales:

Para el desarrollo de hasta 1,400+ unidades residenciales.

About Costa Canuva

Costa Canuva es el nuevo destino integral en la Riviera Nayarit desarrollado por Mota-Engil, empresa portuguesa de talla mundial líder en el sector de construcción. Este territorio paradisiaco, conformado por 267 hectáreas, estará compuesto por lotes unifamiliares, lotes condominales, club de playa, marina y un campo de golf que estarán rodeados por la vasta naturaleza endémica, incluyendo una reserva natural donde se conservará el ecosistema de manera controlada, así como hoteles de lujo tales como Fairmont y Ritz Carlton Reserve.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario