Ciudad de México, 5 de diciembre de 2018.-
Banco
Santander México anunció que como parte de su patrocinio de la UEFA
Champions League, más de 200 clientes del banco en México podrán asistir
a diversas fechas de la UEFA
Champions League, incluida la final en 2019.
Con
la presencia del exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário, embajador de
Santander para la UEFA Champions League, se anunció que por medio
de diversas dinámicas en productos como tarjetas de crédito, hipotecas y
créditos personales, los clientes del banco podrán participar para
ganar viajes todo incluido a partidos de octavos, semifinal y la gran
final de la mejor competencia de clubes del mundo.
“En
México hay una gran afición por el futbol y es un orgullo acompañar a
Santander como embajador para la UEFA Champions League, ha sido una
gran experiencia compartir con clientes del banco” afirmó el astro
brasileño al término de un encuentro con clientes del banco en México.
Francisco
Moza, Director Ejecutivo de Estrategia de Clientes en Santander México,
explicó que el banco busca ofrecer las mejores experiencias
y por ello Santander invitará a más de 200 clientes, para que tengan la
oportunidad de asistir a partidos de la UEFA Champions League en
Europa, un beneficio que tiene el banco por ser el patrocinador de esta
competencia.
Cabe
recordar que Santander anunció en noviembre 2017 pasado que había
sellado un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA
Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y con una duración
de tres temporadas. Es el torneo de clubes más prestigioso, con
audiencias masivas en los principales mercados de Santander en Europa y
América. La final de la competición es el evento
deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo
superior a los 160 millones de personas. La competición tiene más de 100
millones de seguidores en redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario