jueves, 6 de diciembre de 2018

Santa Claus llega esta navidad con un par de promociones de Marshall Headphones


 
Para cerrar el año consintiendo a sus clientes, la compañía brindará excelentes precios en sus altavoces 

 
Ciudad de México – 04 de noviembre de 2018. Con una excelente promoción para sus clientes, Marshall Headphones anuncia que ofrecerá precios especiales  en esta temporada navideña.
 
Marshall Headphones quiere que todos puedan tener un excelente regalo esta navidad, así que ofrecerá excelentes precios en sus bocinas inalámbricas Stanmore Bluetooth y Acton Bluetooth, las cuales están diseñadas para vivir una verdadera experiencia de audio sin cables.
 
Su estilo clásico y la tecnología Bluetooth les permite reproducir música desde la computadora o el smartphone. Si se prefiere el método tradicional cuentan con una entrada de 3.5 mm para utilizar el cable en espiral que se incluye en la caja.
 
Tanto Stanmore Bluetooth como Acton Bluetooth son altavoces que cuentan con botones de control analógicos que permiten afinar las frecuencias graves, agudas y el volumen, todo para tener siempre el sonido perfecto.
 
Stanmore es un altavoz mediano y perfecto para cualquier habitación sin importar su tamaño. Su sonido es limpio y preciso hasta en sus niveles más altos gracias a sus componentes que están dentro de esta máquina musical. Además, este modelo permite pasar a lo analógico y conectarse a los reproductores de CD, de casete o tocadiscos a través de su entrada RCA.
 
En navidad la bocina Stanmore Bluetooth bajará su precio regular de $9,649 pesos, hasta $7,299 pesos, según la tienda en la que se adquiera.
 
 
 
Por su parte, Acton Bluetooth es un altavoz compacto pero con una calidad de audio sensacional. Por su tamaño es ideal para espacios reducidos que merecen resaltar con su presencia. Envuelve una enorme potencia en su diminuta estructura. Acton Bluetooth bajará su precio regular de $6,299 pesos, hasta $4,999 pesos, según la tienda en donde se adquiera.

 
Los precios especiales se mantendrán desde hoy y hasta el 6 de enero de 2019 en Best Buy, El Palacio de Hierro, MacStore, iShop y Mixup.
 
 
ACERCA DE MARSHALL
Marshall es una verdadera leyenda. Ese sonido claro y expresivo combinado con una presencia escénica mítica ha extasiado a los fanáticos de la música de todo el mundo a lo largo de cinco décadas. Estamos celebrando la rica herencia de la marca con productos conmemorativos que viven y respiran Marshall. 
 
Todo comenzó en una pequeña tienda de instrumentos musicales de un pequeño barrio de Londres en la década de los sesenta, en la cual Jim Marshall buscaba ofrecer a un grupo de guitarristas locales el sonido que querían en los amplificadores -un sonido más intenso, más decisivo y más rico. El resultado fue el JTM45, un amplificador que reverberaba con un sonido que era mucho más enérgico de lo que jamás habían escuchado. En un giro del destino del rock and roll – esos guitarristas, al igual que el nombre de Marshall, llegarían a revolucionar la música para siempre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario