martes, 4 de diciembre de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN SUPUESTO COMPRADOR DE AUTOS POR LESIONES CON ARMA DE FUEGO


 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), arrestaron a un hombre acusado de lesionar al vendedor de un vehículo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.
 
Durante labores de patrullaje en calles de la colonia Álamos, uniformados fueron solicitados por un hombre que se encontraba lesionado, quien refirió que había agendado una cita con una persona que supuestamente estaba interesada en comprar su automóvil Honda HR-V.
 
Asimismo, el afectado refirió que al llegar el supuesto comprador, éste lo amagó con un arma de fuego y le ordenó ingresar a su domicilio para que le hiciera entrega de los documentos del vehículo, momento en el que con actitud nerviosa, el implicado le efectuó un disparo a la altura del tórax y huyó con el automóvil.
 
Con las características proporcionadas, los elementos de la SSP-CDMX iniciaron la búsqueda del posible responsable, el cual fue ubicado en minutos.
 
Durante la detención del hombre de 36 años, le fue realizada una revisión preventiva en donde se le aseguró un arma.
 
Al imputado se le comunicó sus derechos y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público BJ-2 donde se determinará su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario