lunes, 10 de diciembre de 2018

POLICÍAS DE LA SSP RECUPERAN AUTOPARTES Y DETINEN A UN IMPLICADO EN ROBO


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán, detuvieron a un hombre señalado por robo de autopartes, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero; durante la acción se recuperó lo hurtado.

Oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron sobre el hurto perpetrado en el cruce de la calle Ínsula y Boulevard del Temoluco, colonia Unidad Habitacional Acueducto de Guadalupe.
 
En el sitio, preventivos hallaron a un hombre que se encontraba quitando los tapones a un vehículo de la marca Nissan March de color blanco, motivo por el cual el implicado de 33 años fue detenido.
 
El imputado fue trasladado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-2, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario