domingo, 2 de diciembre de 2018

LA CAMPAÑA DE HOLIDAY “BELIEVE IN DREAMS” DE TIFFANY & CO. ES MÁGICA, DIVERTIDA Y LLENA DE ÍCONOS DE MODA



NUEVA YORK, Noviembre, 2018 - Esta temporada de Holiday, Tiffany & Co. presenta el capítulo más nuevo de su campaña "Believe In Dreams", que lleva a los espectadores detrás de las escenas de un taller de Tiffany donde se desarrollan momentos sorprendentes y surrealistas, con un reparto lleno de estrellas.

El video de la campaña comienza en la emblemática boutique insignia de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida, donde la actriz, música e ícono del estilo Zoë Kravitz interpreta a una profesional de ventas de Tiffany trabajando hasta altas horas de la noche. Kravitz es llevada de la realidad a un paisaje onírico de Tiffany Blue® con estallidos de neón. En el corazón de este encantador país de las maravillas se encuentra un taller subterráneo de Holiday con artesanos, y al mando se encuentra un peculiar gerente interpretado por la modelo Xiao Wen Ju. La exquisita mano de obra y el arte magistral de Tiffany & Co. cobran vida en una serie de ingeniosas viñetas con cameos de las modelos Karen Elson y Maye Musk, entre otras. El viaje culmina en una "Fiesta de té al estilo del Sombrerero Loco" organizada por Naomi Campbell, completa con una deliciosa selección de pasteles de The Blue Box Cafe ™ y artículos para el hogar y configuraciones de mesa de la colección Home & Accessories. Al final de la historia, Kravitz descubre que la magia de Tiffany & Co. es donde la creatividad y la artesanía se unen.
"La temporada navideña es una época del año en la que, más que nunca, estamos inspirados para soñar", dijo Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. "En Tiffany, nuestros artesanos trabajan para crear magia y belleza en cada pieza. "Creamos este video para dar vida a su arte y capturar el espíritu de los Tiffany Holidays donde todo es posible".
La campaña navideña “Believe in Dreams” presenta las colecciones icónicas y nuevas de Tiffany & Co., incluidas Tiffany Paper Flowers ™, Tiffany HardWear, Tiffany T, Return to Tiffany® y Tiffany Keys. El fantástico set de filmación se inspira en la colección Home & Accessories, con diseños de tamaño real que agregan otra capa de surrealismo. La película fue dirigida por Mark Romanek, más recientemente conocido por crear Lemonade de Beyoncé y presenta el éxito de Aerosmith de 1973 Dream On, cantado por el vocalista Steven Tyler. La película de la campaña se lanza globalmente el 16 de noviembre.
Para coincidir con el tema de la artesanía para Holiday, la boutique insignia de Tiffany en Nueva York contará con un taller real que albergará a joyeros, colocadores de piedras y grabadores. El taller de Tiffany estará en exhibición, del 16 de noviembre de 2018 al 1 de enero de 2019.

Acerca de Tiffany & Co.
 
En 1837, Charles Lewis Tiffany fundó su compañía en la ciudad de Nueva York, donde su tienda pronto fue aclamada como el palacio de las joyas por sus gemas excepcionales. Desde entonces, TIFFANY & CO. Se ha convertido en sinónimo de elegancia, diseño innovador, artesanía fina y excelencia creativa. Durante el siglo XX, su fama prosperó en todo el mundo con la expansión de red de tiendas y relevancia cultural continua, como lo demuestra Desayuno en Tiffany de Truman Capote y la película protagonizada por Audrey Hepburn.

Hoy en día, con más de 13,000 empleados, TIFFANY & CO. y sus subsidiarias diseñan, fabrican y comercializan joyas, relojes y accesorios de lujo, incluidos más de 5,000 artesanos calificados que cortan diamantes y joyería artesanal en los talleres de la compañía, cumpliendo su compromiso con la calidad superior.

La compañía opera más de 300 tiendas minoristas TIFFANY & CO. en todo el mundo como parte de su enfoque omnicanal. Para obtener más información sobre TIFFANY & CO, así como su compromiso con la sostenibilidad, visite tiffany.com.
 
#ATiffanyHoliday #BelieveInDreams @tiffanyandco

No hay comentarios:

Publicar un comentario