NUEVA
YORK, Noviembre, 2018 - Esta temporada de Holiday, Tiffany & Co.
presenta el capítulo más nuevo de su campaña "Believe
In Dreams", que lleva a los espectadores detrás de las escenas de un
taller de Tiffany donde se desarrollan momentos sorprendentes y
surrealistas, con un reparto lleno de estrellas.
El video de la campaña comienza en la emblemática boutique insignia de
Tiffany & Co. en la Quinta Avenida, donde la actriz, música e ícono
del estilo Zoë Kravitz interpreta a una profesional de ventas de Tiffany
trabajando hasta altas horas de la noche. Kravitz
es llevada de la realidad a un paisaje onírico de Tiffany Blue® con
estallidos de neón. En el corazón de este encantador país de las
maravillas se encuentra un taller subterráneo de Holiday con artesanos, y
al mando se encuentra un peculiar gerente interpretado
por la modelo Xiao Wen Ju. La exquisita mano de obra y el arte
magistral de Tiffany & Co. cobran vida en una serie de ingeniosas
viñetas con cameos de las modelos Karen Elson y Maye Musk, entre otras.
El viaje culmina en una "Fiesta de té al estilo del Sombrerero
Loco" organizada por Naomi Campbell, completa con una deliciosa
selección de pasteles de The Blue Box Cafe ™ y artículos para el hogar y
configuraciones de mesa de la colección Home & Accessories. Al
final de la historia, Kravitz descubre que la magia de Tiffany
& Co. es donde la creatividad y la artesanía se unen.
"La temporada navideña es una época del año en la que, más que nunca,
estamos inspirados para soñar", dijo Reed Krakoff, director artístico de
Tiffany & Co. "En Tiffany, nuestros artesanos trabajan para crear
magia y belleza en cada pieza. "Creamos este video
para dar vida a su arte y capturar el espíritu de los Tiffany Holidays
donde todo es posible".
La campaña navideña “Believe in Dreams” presenta las colecciones
icónicas y nuevas de Tiffany & Co., incluidas Tiffany Paper Flowers
™, Tiffany HardWear, Tiffany T, Return to Tiffany® y Tiffany Keys. El
fantástico set de filmación se inspira en la colección
Home & Accessories, con diseños de tamaño real que agregan otra
capa de surrealismo. La película fue dirigida por Mark Romanek, más
recientemente conocido por crear Lemonade de Beyoncé y presenta el éxito
de Aerosmith de 1973
Dream On, cantado por el vocalista Steven Tyler. La película de la campaña se lanza globalmente el 16 de noviembre.
Para coincidir con el tema de la artesanía para Holiday, la boutique
insignia de Tiffany en Nueva York contará con un taller real que
albergará a joyeros, colocadores de piedras y grabadores. El taller de
Tiffany estará en exhibición, del 16 de noviembre de
2018 al 1 de enero de 2019.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario