jueves, 6 de diciembre de 2018

KIPLING ANUNCIA LA COLECCIÓN STAR WARS




Colección de cápsulas Inspirada por la franquicia perdurable
Perfecta para los fanáticos de todas las edades, Kipling lanza su colección colaborativa Star Wars unisex


Perfecta para los fanáticos, de todas las edades, Kipling está lanzando una colección unisex de bolsos, mochilas y accesorios de edición limitada, inspirada en la franquicia cinematográfica Star WarsTM de Lucasfilm Ltd.

Para celebrar Solo: A Star Wars Story, la colección de 25 piezas incluye mochilas, backpacks, bolsos, estuches, bolsos de mano, cosmetiqueras y llaveros de colección. El surtido presenta personajes icónicos de Star Wars como R2-D2, stormtroopers y Darth Vader, junto con elementos brillantes, metálicos y reflejantes, que se inspiran en la galaxia Star Wars y representan el espíritu de la luz y el lado obscuro.

La diseñadora principal, Christine Lee explica: “Nuestro equipo se inspiró de manera increíble durante el proceso de diseño de esta colección. Los fanáticos de Star Wars son muy diversos, abarcan todas las edades, géneros y estilos, así que quisimos crear una colección que ofrezca algo para todos. Con esto en mente, diseñamos una variedad de estilos que incluyen mochilas metálicas que asientan sutilmente a los héroes y villanos icónicos, junto con bolsas y otros artículos con los personajes favoritos de los fanáticos ".



#BringingTheGalaxyTogether


El director de marketing Jurgen Derycke agrega: “Para muchos, el amor por Star Wars está arraigado en un sentido de nostalgia y aventura, lo que le da una sinergia natural con nuestra marca. Estamos encantados de dar vida a la icónica franquicia de Star Wars tanto para los fanáticos de Kipling como de Star Wars por igual ".

La colección Star Wars de Kipling estará disponible en Kipling.com.mx y en las tiendas Kipling de toda la República Mexicana. Precio en Punto de Venta.


Acerca de Kipling

La historia de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.

Facebook/KiplingMexico
Instagram @KiplingMexicoOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario