lunes, 10 de diciembre de 2018

Invierte tu aguinaldo sabiamente en previsión: Gayosso


  • La gran mayoría de los mexicanos gasta su aguinaldo en las celebraciones decembrinas, mientras que menos del 2% lo invierte en previsión funeraria
  • Inicia el año 2019 con seguridad y tranquilidad en tu familia al aprovechar descuentos de hasta el 30%, en pagos de contado o meses sin intereses, en los paquetes de previsión de Grupo Gayosso

Los días de espera para recibir el aguinaldo se agotan, a más tardar el próximo jueves 20 de diciembre, un bono extraordinario que representa el 50% de tu salario mensual y que la mayoría de las familias mexicanas destina para el consumo de las fiestas decembrinas.

De acuerdo con encuestas de instituciones bancarias
[1], el 70% de los consumidores mexicanos realiza sus compras decembrinas en tiendas departamentales, 38% en centros comerciales, 37% en supermercados, 31% en jugueterías y 30% por Internet. Pero, ¿cuántos mexicanos invierten en lugar de gastar su aguinaldo?, y sobre todo, ¿cuántos de nosotros invertimos este monto en previsión y tranquilidad familiar?

De acuerdo a información del área de investigación y análisis de mercado de Grupo Gayosso, sólo el 2% (o menos) de los mexicanos previene su muerte y compra un plan de previsión funeraria, mientras que en otros países como España la tasa de previsión funeraria es del 55%.

Beneficios de contar con un plan de previsión funerario
  • Costo: El principal beneficio económico de un plan de previsión es congelar el costo del servicio funerario, un ahorro de hasta el 50% de su valor considerando la inflación anual con el paso del tiempo. Además, si aprovechas la campaña decembrina de Gayosso puedes ahorrar un 30% adicional mediante un pago de contado o un 25% a través de un crédito a meses sin intereses.
  • Tranquilidad: Gestionar y tramitar un servicio funerario de manera inmediata suele ser más estresante para los dolientes, principalmente porque son momentos difíciles y confusos por la gran carga emocional que una súbita despedida implica. Además, puedes tomar mejores decisiones de compra de un servicio funerario cuando lo haces de forma anticipada y dejar los últimos detalles (flores, fotografías o vestuario) para el momento final.
  • La última voluntad: Hablar de la muerte es un tema tabú entre las familias mexicanas y muchas veces los familiares directos desconocen las últimas voluntades de sus seres queridos al momento de su deceso. Esta falta de conocimiento en los detalles de su despedida final, los hace tomar diferentes decisiones en la elección del ataúd (madera, metal o mimbre), o si el difunto hubiera preferido inhumación, cremación o aquamación, o inclusive alternativas verdes como depositar las cenizas en urnas biodegradables en el mar, tierra o convertirse en un árbol.  Contratar un servicio de prevención funeraria da pie a generar este importante diálogo y así conocer los detalles (en vida) de cómo nos gustaría ser recordados en nuestro último adiós.
“Esta navidad obsequia el mejor regalo para tu familia, la tranquilidad en uno de los momentos más difíciles de cualquier ser humano. Al adquirir un paquete de previsión funerario con Gayosso, no sólo estas comprando un servicio, estas adquiriendo grandes beneficios a futuro, y qué mejor que emplear este dinero extraordinario al invertirlo sabiamente en el descanso final”, destacó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios de Grupo Gayosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario