lunes, 17 de diciembre de 2018

IMPLEMENTA JUNTA DE CAMINOS PROGRAMA EMERGENTE DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN AVENIDA CENTRAL DE ECATEPEC



•      Apoya personal del Edoméx a las autoridades municipales en el retiro de la basura depositada por los vecinos de esta zona.
•      Invitan a los colonos a no dejar sus desperdicios en las áreas verdes de las vialidades, pues pueden generarse focos de infección.

Ecatepec, Estado de México, 13 de diciembre de 2018. Ante la acumulación de desechos en el camellón de la Avenida Central de Ecatepec, la Junta de Caminos del Estado de México implementó un programa emergente de recolección, en apoyo a las autoridades municipales.

Desde esta mañana, la residencia Ecatepec de la Junta de Caminos del Estado de México  (JCEM) escuchó los reportes realizados vía medios de comunicación, y asumió por esta ocasión el retiro de los desechos.

Martín Terán, residente de la zona de Ecatepec de la JCEM, explicó que desde temprano se detectó el reporte de los desperdicios acumulados en el callejón, por lo que se destinó una cuadrilla para apoyar a las autoridades municipales.

De esta forma, la dependencia del Edoméx retiró la basura, la cual, dijo, dejan los vecinos en este camellón, sobre todo por las mañanas, cuando salen a realizar sus actividades.

El funcionario hizo un llamado a los vecinos a terminar con esta práctica de dejar su basura en los camellones, pues solo generan focos de infección que terminan afectándolos a ellos mismos.

La Junta de Caminos refirió que una condición similar se registra en la zona de Paseo Tollocan, en el Valle de Toluca, donde los colonos dejan también sus bolsas con desperdicios sobre el camellón, por lo cual la dependencia debe retirar mil 600 kilos de desechos de esta vialidad diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario