jueves, 13 de diciembre de 2018

CEPAL presentará su balance preliminar de las economías de América Latina y el Caribe en 2018

Informe anual será dado a conocer en Santiago de Chile en conferencia de prensa e incluirá proyecciones económicas actualizadas para 2019.
(13 de diciembre, 2018) La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) presentará el jueves 20 de diciembre su Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2018, publicación en la que actualizará sus estimaciones de crecimiento para los países de la región en el presente año y las proyecciones para 2019.
El informe será dado a conocer en una conferencia de prensa ofrecida por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, en la sede central de esta comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, a las 08:00 a.m. de México (11:00 horas de Chile) presentación que será transmitida en directo por internet a través del sitio web de la institución.
La edición 2018 del Balance Preliminar, uno de los reportes anuales más importantes de la CEPAL producido por la División de Desarrollo Económico del organismo, analiza el desempeño económico de la región durante el año, el contexto internacional, las políticas macroeconómicas que los países han implementado y entrega perspectivas actualizadas para 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario