lunes, 10 de diciembre de 2018

CAE PRESUNTO ROBA COCHES EN COYOACÁN



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector Universidad, detuvieron a una persona al estar posiblemente involucrada con el robo de un vehículo en la alcaldía Coyoacán.
 
Oficiales del Centro de Comando y Control (C-2) Sur reportaron que en el Eje 10 Sur esquina con la calle Copal, colonia Santo Domingo, se encontraba una persona a la que le habían robado su vehículo con violencia.
 
De inmediato, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con un hombre de 45 años, quien les mencionó que al estar a bordo de su automóvil Volkswagen Crossfox, fue sorprendido por el implicado, quien se le acercó, le abrió la puerta y amenazó con un arma de fuego para robarle el vehículo y después huir sobre el Eje 10.
 
Metros adelante, policías realizaron el arresto de un hombre de 31 años y tras efectuarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró una réplica de un arma de fuego.
 
Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México, antes de ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, donde se inició la carpeta de investigación por  el delito de robo de vehículo con violencia.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario