lunes, 17 de diciembre de 2018

Air Canada te brinda ideas para hacer tu temporada navideña más divertida y relajante



·         Elimina el estrés de viajar en temporada decembrina aprovechando las ofertas Air Canada tiene para esta época
·         Rodéate de la naturaleza  y pasa tiempo de calidad con familiares y amigos


Ciudad de México, 11 de diciembre de 2018 – La época más maravillosa del año también puede ser una de las más estresantes, por lo que hoy compartimos unos consejos para pasar un rato más agradable y lo más relajado posible durante estas fiestas.

Viajar con inteligencia. Diciembre es uno de los meses más demandados del año, si decides viajar en esta temporada realiza tu compra de manera anticipada para aprovechar  las ofertas de las aerolíneas, como las que presenta Air Canada en cada época del año. Viajar en categoría media no implica sacrificar comodidad, la clase Premium Economy de Air Canada cuenta con un asiento más grande, más espacio para las piernas y otras ventajas, además es mucho menos costosa que la Business Class. También se puede comprar un asiento preferente por adelantado para mayor espacio y comodidad. Si viaja con niños, Air Canada también ofrece asignaciones de asientos de cortesía que permiten sentarse juntos sin costo adicional.

Decoración sin complicaciones. Para demostrar el espíritu navideño en tu hogar no es necesario que decores cada rincón de la casa, basta con mostrar un aspecto simple y elegante utilizando una paleta de colores monocromática que sea funcional. Hacer manualidades de temporada, fáciles y económicas, como intercambio de fotografías o tarjetas con marcos hechos a mano, darán a tus regalos ese toque personal que te hará destacar.

Valorar el aire libre. Pasar tiempo en contacto con la naturaleza es una gran opción para desestresarse. Desde salir a realizar pequeños encargos u organizar un paseo con la familia para explorar los lugares de interés en la temporada, lo importante es planear una tarde llena de aire fresco y convivir con tu entorno.

Obsequios originales. En lugar de estresarse por encontrar el regalo perfecto, puedes improvisar y regalar una “experiencia”, como puede ser una comida, una contribución a un próximo viaje, o entradas para un espectáculo. También existe la opción de compartir una tarjeta de regalo de algún restaurante, y ¿por qué no? una tarjeta de regalo de Air Canada también es una excelente opción para aquellos que gustan de viajar.

Con estos consejos estamos seguros te librarás del estrés de las fiestas y estarás de mejor humor para disfrutar de esta temporada en compañía de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario