sábado, 27 de mayo de 2017

Humberto Lozano toma protesta como Presidente d la Cámara de Comercio de la CDMX


Ante un nutrido auditorio, Lozano Avilés refrendó su compromiso con los empresarios de la Ciudad de México
El Ingeniero Humberto Lozano Avilés rindió protesta por tercera ocasión consecutiva como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la Ciudad de México, para el periodo 2017-2018. Al evento asistieron empresarios y funcionarios públicos,  estacando entre ellos Ildefonso Guajardo, secretario de Economía y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.
En la ceremonia, Lozano Avilés  se comprometió a continuar brindando apoyo a  sus afiliados para fortalecer el desarrollo de su empresa, mediante programas específicos de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Entre las nuevas acciones que implementará, destacan:
•           Plan de acercamiento a asociaciones no afiliadas a la Cámara para que conozcan y  aprovechen los servicios que ésta ofrece.
•           Magno evento: Expo Delegaciones, que fomentará los atractivos turísticos de cada demarcación, incluyendo sus productos y servicios.
•           3° Seminario de Prevención de Lavado de Dinero y  Financiamiento al Terrorismo, que servirá para elaborar un plan de prevención de riesgo para las empresas que realizan actividades vulnerables.
•           Conferencias de interés para los empresarios que deseen crecer su empresa o que estén  iniciando alguna.
•           Reforzar la promoción de la Cámara para que un mayor número de empresarios la conozcan  y  aprovechen sus servicios.
Además,  el  también empresario exhortó a las autoridades a intensificar los planes para erradicar el comercio informal y aumentar la seguridad en la CDMX para regresar la confianza a la población y a los inversionistas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario