lunes, 29 de mayo de 2017

Conozca cómo las empresas pueden adaptar el ERP en la era de la transformación digital


Ciudad de México – 29 de mayo de 2017 – TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio en América Latina y con presencia en 41 países, dio a conocer que el próximo miércoles 31 de mayo a las 12:00 horas, realizará el webinar: “La adaptación del ERP en la era de la Transformación Digital”, a través del cual se podrán enterar cómo actuarán las empresas, recursos y herramientas sistémicas para seguir siendo competitivos en una nueva etapa.

La elección de un software para la administración y gestión de una empresa debe ser una  de las decisiones de negocio más importantes que tienen que tomar, ya que un ERP (Enterprise Rosource Planning por sus siglas en inglés) ayuda a tener un negocio exitoso y sostenible. Un estudio realizado por Harvard Business Review “Implementing ERP”, revela que las empresas que adquieren un ERP tienen una reducción de pérdidas y mermas del 10%, pero aquellos que tienen una elección correcta tienen una reducción hasta del 35% en promedio.

De acuerdo con datos de IDC para 2020, el 40% de las empresas Latinoamericanas estarán obligadas a ofrecer una mejora en sus productos y servicios desde la digitalización, a su vez que el gasto en este tipo de iniciativas alcanzaría los 22,000 millones de dólares. Aún con este reto las pequeñas y medianas empresas (pymes) se encuentran en un estancamiento y desarrollo, ya que sólo el 30% está migrando hacia la digitalización en sus diferentes procesos.

La misma consultora estima que algunas implementaciones aún no tienen las características para pertenecer a la Tercer Plataforma, la cual es el sostén de la Transformación Digital: un 60% de los ERP´s no tienen capacidades móviles, lo que deja un gran campo de acción.

TOTVS invita a todos los interesados a participar en este webinar que mostrará cómo el ERP atraviesa la Transformación Digital, la adaptación de las empresas frente a un nuevo escenario y la generación de nuevas herramientas.

Para participar en este webinar, los interesados deberán registrarse en la siguiente liga: https://cms.totvs.com/webinars/el-erp-en-la-era-de-la-transformacion-digital?idLanguage=3&idCountry=1

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario