lunes, 29 de mayo de 2017

GRUPO GONDI ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MODERNA PLANTA DE PAPEL EN MÉXICO

Grupo Gondi, una de las compañías líderes en la industria del papel y empaque en México, anuncia sus planes para iniciar la construcción de un nuevo molino de papel para empaque, especializado en la fabricación de papeles liner y médium reciclados ligeros con la más alta tecnología.

El nuevo molino tendrá una capacidad de alrededor de 350,000 toneladas métricas anuales de papel para empaque, para proveer a las subsidiarias de Gondi y a sus clientes terceros de papeles médium y liner de alta calidad.

 “Estamos orgullosos de invertir en esta nueva fábrica, la cual nos va a permitir mejorar nuestro servicio y posición en el creciente mercado del empaque en México. Con este proyecto, Grupo Gondi producirá alrededor de un millón de toneladas métricas de papel para empaque al año”, manifestó Eduardo Posada, Director General de Grupo Gondi. “Esta nueva inversión muestra nuestro continuo compromiso de servir mejor a nuestros clientes a través de la innovación y la productividad”, manifestó también Alejandro González Cimadevilla, Presidente de Grupo Gondi.

Grupo Gondi invertirá alrededor de $300 millones de dólares en este nuevo proyecto, el cual se estima quede concluido hacia finales del 2019.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario