La
compañía exhibe las soluciones tecnológicas que posee para diversas líneas de
trabajo en la industria de la publicidad y la mercadotecnia
Ciudad
de México, 25 de mayo, 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen
digital, anunció su participación en la décimo sexta edición de la Expo
Publicitas, evento que presenta las tendencias más vanguardistas y la
tecnología destacada para publicistas y profesionales de la mercadotecnia.
En
esta exposición, que se lleva a cabo del 24 al 26 de mayo en el Centro
Citibanamex de esta ciudad, Epson demuestra soluciones de impresión en gran
formato para interiores y exteriores, su renovada línea de tintas, así como los
equipos más recientes para sublimación y producción en distintas superficies.
Para
materiales visuales de gran tamaño y de exhibición externa, Epson expone la
línea S, impresoras de alto rendimiento con tecnología de tinta Epson
UltraChrome GS3 que manejan una amplia gama de colores con extrema precisión,
la cual dota a imágenes y fotografías de alto brillo y nitidez. Los equipos de
la serie S están integrados desde cuatro hasta 10 tintas en set según las
necesidades de los usuarios.
La
solución para la producción de merchandising es la línea F con cabezal de
impresión Epson PrecisionCore TFP, con tecnología original de sublimación por
transferencia, la cual posee la capacidad de trabajar en materiales como tela,
cerámica y metal, además de imprimir en papeles textiles y adhesivos, la
velocidad de estos equipos para la producción en alta calidad y de gran formato
es de 11 hasta 19 metros cuadrados por hora.
La
serie P de Epson para fotografía publicitaria y profesional, cartelería y artes
de exhibición interior, también será presentada durante el evento. Los
productos se caracterizan por la tecnología de tinta con calidad UltraChrome
PRO para impresiones nítidas y de larga duración. La producción de materiales
en gran formato puede llevar de 107 segundos hasta poco más de ocho minutos
según el tamaño de aquéllos.
“Estamos
muy entusiasmados de participar en este evento y de traer las soluciones con
las que cuenta Epson de impresión de amplio formato y tintas para el sector de
la publicidad”, señaló Guillermo García, gerente de Producto de la línea de LFP
de Epson México. “Cada año nos preocupamos por mostrar la evolución tecnológica
de nuestros equipos acorde a las demandas y necesidades del sector de la
publicidad y la mercadotecnia. Buscamos además de aportar nuestra tecnología,
ser partícipes en los procesos de creatividad y calidad de los productos y
campañas finales”.
Los
productos de Epson pueden verse en los stands 601, 802, 1015, 1129 y 1300 de
los canales de venta Masterfort, MTM, Colores Creativos y Soluciones Digitales.
Acerca
de Epson
Epson
es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las
expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías
compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca
desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos
electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con
sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados
distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus
actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.
Mayor información en: www.epson.com.mx
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario