Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

lunes, 29 de mayo de 2017

NUEVAS OFICINAS TERMINAL 1 SINALOA


A dos años y medio de la apertura de Terminal 1 en la Colonia Roma, la estación de trabajo se ha convertido en un referente de los espacios de coworking en la Ciudad de México; y su crecimiento ha sido cien por ciento orgánico.

Sus oficinas han dado alojo a más de 40 empresas, mexicanas e internacionales, dedicadas a distintos ámbitos, como Diseño, Branding, Arquitectura, Inversión de Impacto, Marketing Digital, Tecnología, Social Media, Comunicación, Producción, Finanzas, Moda y Agencias de talento una extraordinaria combinación para formar una verdadera comunidad de emprendedores.

Para contribuir con el éxito de cada uno de sus miembros, Terminal 1 ha implementado estrategias que generan networking, como eventos culturales, gastronómicos, académicos y sociales,  e  iniciativas como un programa de radio y Ride Up, Community Transport.

También ha conformado una comunidad de más de 50 Food Trucks, con la finalidad de apoyar a este sector de emprendedores que además de ser uno de los modelos de negocio en tendencia y con mayor crecimiento, brindan una opción de gastronomía gourmet  para los miembros de T1.

El working hub ha sido host de reconocidas plataformas como Creative Mornings, Ted, Diferente 1.0, Fondeadora y Posible entre otras, así como escenario de comerciales, revistas, blogs y plataformas digitales, dado su gran diseño arquitectónico y look de oficinas tipo newyorkino creadas por el Arquitecto Alonso de Garay.

Cada  día, Comunidad T1 crece y  fortalece sus lazos al crear nuevos proyectos que ponen en alto el talento mexicano por lo que…

 ¡Próximamente Terminal 1 en Sinaloa 195!

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario