· Index Exchange, LiveIntent, OpenX y
Rocket Fuel son otras empresas que se suman a la iniciativa
24
de mayo del 2017, Ciudad de México, México: AppNexus, LiveRamp™ -una compañía
de Acxiom®- y MediaMath, anunciaron una nueva alianza dentro la industria
tecnológica, la cual busca que el marketing basado en personas esté ampliamente
disponible dentro de los canales programáticos. Las tres compañías han acordado
crear una estructura e identidad estándar que permita a los compradores y
vendedores de publicidad digital programática crear campañas destacadas y mejorar
la experiencia del consumidor. Otras empresas que se están uniendo son Index
Exchange, LiveIntent, OpenX y Rocket Fuel.
“Esta
alianza permite una publicidad más precisa, comparable a la de Google y
Facebook, y lo hace de una manera consciente de la privacidad. Lo que significa
mejores resultados para los marketers, mayor monetización para publishers y un
contenido más atractivo para los consumidores.” -dijo Brian O’Kelley, CEO de
AppNexus.
El
proceso de oferta actual en la programática se basa en identificadores como
cookies, que a menudo no pueden traducir la identidad del consumidor entre
compradores y vendedores, ni entre dispositivos.
“A
los marketers les encanta el hecho de que LiveRamp les permite unificar el
marketing basado en personas que hacen, con los publishers más populares que
realizan marketing en otros canales,” afirmó Travis May, Presidente y General
Manager de LiveRamp. “Hay una gran demanda por que sea impulsado un
identificador onmicanal en el bidstream, ya que los marketers quieren mejorar
sus interacciones con los consumidores vinculando la data de clientes y canales
off line – como las compras in-store- a los medios programáticos.”
“Nuestros
clientes están entusiasmados con la expectativa de un mayor alcance y precisión
en sus campañas de marketing”, dijo Michael Lamb, presidente de MediaMath. “El
desarrollo de esta pieza fundamental en la infraestructura nos da una base
sólida, en un panorama donde la programática empieza a abarcar todo lo
digital.”
Hasta
ahora, la falta de un identificador onmicanal común, basado en personas, ha
conducido a los marketers a grandes desafíos. La alianza resuelve estos
desafíos, ofreciendo beneficios a los advertisers. Por mencionar algunos están
la posibilidad de aumentar el ROI, la inclusión de canales emergentes para la
publicidad programática (OOH, el internet de las cosas, entre otros.) y el
aumento de monetización de los publishers.
Esta
alianza generará un espacio de transparencia y eficiencia, permitiendo a los
marketers obtener acceso a sus audiencias y saber cómo utilizan su tiempo,
independientemente del navegador o dispositivo. Posicionando este consorcio
como una gran oportunidad en la industria para crear un identificador accesible
basado en la gente.
Acerca
de AppNexus
AppNexus
es una compañía de tecnología de internet que permite y optimiza la compra y
venta en tiempo real de publicidad digital. Nuestra plataforma de toma de
decisiones en tiempo real soporta productos básicos que permiten a los editores
maximizar el rendimiento; y a los marketers y agencias aprovechar los datos y
el aprendizaje automático, para ofrecer campañas inteligentes y personalizadas.
Para
más información, sigue @AppNexus o visita appnexus.com
Acerca
de LiveRamp
LiveRamp
ofrece las marcas y empresas que trabajan con identity resolution, la cual se
integra en el ecosistema digital, y proporciona la base para el marketing
omnicanal. IdentityLink transforma las plataformas utilizadas por nuestros
clientes en canales de marketing basados en personas, que mejoran la relevancia
del marketing y, en última instancia, permiten a los consumidores conectarse
mejor con las marcas y productos que aman. LiveRamp es una compañía de Acxiom
(Nasdaq:ACXM), que ofrece soluciones seguras al mercado y honra las mejores prácticas
de asociaciones líderes, incluyendo los programas ICON y App Choices de la
Alianza Digital de Publicidad (DAA). Para más información visite
www.LiveRamp.com
Acerca
de MediaMath
La
tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y agencias a
impulsar sus resultados de negocio a través del marketing programático. Creemos
que la buena publicidad está centrada en el cliente y debe proporcionar
experiencias de marketing relevantes y significativas a través de los
diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciados por los avanzados
algoritmos de aprendizaje que compran, optimizan y reportan en tiempo real,
nuestra plataforma ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second,
y third-party data, y a trillones de impresiones digitales en todos los
canales. Los clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y
servicios que facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el
lanzamiento de la primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha
convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de
todas las regiones del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las
principales compañías holding y agencias de operación, así como a marcas
líderes en los principales mercados verticales.
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