jueves, 25 de mayo de 2017

AppNexus, LiveRamp y MediaMath crean una asociación para capacitar sobre la publicidad programática basada en personas

·        Index Exchange, LiveIntent, OpenX y Rocket Fuel son otras empresas que se suman a la iniciativa
24 de mayo del 2017, Ciudad de México, México: AppNexus, LiveRamp™ -una compañía de Acxiom®- y MediaMath, anunciaron una nueva alianza dentro la industria tecnológica, la cual busca que el marketing basado en personas esté ampliamente disponible dentro de los canales programáticos. Las tres compañías han acordado crear una estructura e identidad estándar que permita a los compradores y vendedores de publicidad digital programática crear campañas destacadas y mejorar la experiencia del consumidor. Otras empresas que se están uniendo son Index Exchange, LiveIntent, OpenX y Rocket Fuel.

“Esta alianza permite una publicidad más precisa, comparable a la de Google y Facebook, y lo hace de una manera consciente de la privacidad. Lo que significa mejores resultados para los marketers, mayor monetización para publishers y un contenido más atractivo para los consumidores.” -dijo Brian O’Kelley, CEO de AppNexus.

El proceso de oferta actual en la programática se basa en identificadores como cookies, que a menudo no pueden traducir la identidad del consumidor entre compradores y vendedores, ni entre dispositivos.

“A los marketers les encanta el hecho de que LiveRamp les permite unificar el marketing basado en personas que hacen, con los publishers más populares que realizan marketing en otros canales,” afirmó Travis May, Presidente y General Manager de LiveRamp. “Hay una gran demanda por que sea impulsado un identificador onmicanal en el bidstream, ya que los marketers quieren mejorar sus interacciones con los consumidores vinculando la data de clientes y canales off line – como las compras in-store- a los medios programáticos.”

“Nuestros clientes están entusiasmados con la expectativa de un mayor alcance y precisión en sus campañas de marketing”, dijo Michael Lamb, presidente de MediaMath. “El desarrollo de esta pieza fundamental en la infraestructura nos da una base sólida, en un panorama donde la programática empieza a abarcar todo lo digital.”

Hasta ahora, la falta de un identificador onmicanal común, basado en personas, ha conducido a los marketers a grandes desafíos. La alianza resuelve estos desafíos, ofreciendo beneficios a los advertisers. Por mencionar algunos están la posibilidad de aumentar el ROI, la inclusión de canales emergentes para la publicidad programática (OOH, el internet de las cosas, entre otros.) y el aumento de monetización de los publishers.

Esta alianza generará un espacio de transparencia y eficiencia, permitiendo a los marketers obtener acceso a sus audiencias y saber cómo utilizan su tiempo, independientemente del navegador o dispositivo. Posicionando este consorcio como una gran oportunidad en la industria para crear un identificador accesible basado en la gente.

Acerca de AppNexus
AppNexus es una compañía de tecnología de internet que permite y optimiza la compra y venta en tiempo real de publicidad digital. Nuestra plataforma de toma de decisiones en tiempo real soporta productos básicos que permiten a los editores maximizar el rendimiento; y a los marketers y agencias aprovechar los datos y el aprendizaje automático, para ofrecer campañas inteligentes y personalizadas.
Para más información, sigue @AppNexus o visita appnexus.com

Acerca de LiveRamp
LiveRamp ofrece las marcas y empresas que trabajan con identity resolution, la cual se integra en el ecosistema digital, y proporciona la base para el marketing omnicanal. IdentityLink transforma las plataformas utilizadas por nuestros clientes en canales de marketing basados en personas, que mejoran la relevancia del marketing y, en última instancia, permiten a los consumidores conectarse mejor con las marcas y productos que aman. LiveRamp es una compañía de Acxiom (Nasdaq:ACXM), que ofrece soluciones seguras al mercado y honra las mejores prácticas de asociaciones líderes, incluyendo los programas ICON y App Choices de la Alianza Digital de Publicidad (DAA). Para más información visite www.LiveRamp.com

Acerca de MediaMath
La tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y agencias a impulsar sus resultados de negocio a través del marketing programático. Creemos que la buena publicidad está centrada en el cliente y debe proporcionar experiencias de marketing relevantes y significativas a través de los diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciados por los avanzados algoritmos de aprendizaje que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party data, y a trillones de impresiones digitales en todos los canales. Los clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías holding y agencias de operación, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.

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