jueves, 26 de enero de 2023

MOEN. Inicia el año organizando tu hogar

 

Ordenar tus espacios brinda tranquilidad y hace más eficiente tu día.


Ciudad de México, a 26 de enero de 2023.- El orden en el hogar es ideal para mantener un estado de ánimo positivo y fomentar una convivencia sana entre los integrantes de la familia, además, tener todo en un lugar establecido, puede representar ahorro de tiempo en muchas de las tareas diarias. Por estas razones, muchos expertos en organización del hogar, recomiendan iniciar el año poniendo orden en los espacios.


Tener espacios asignados para cada cosa, ayuda a disminuir el estrés debido a que nuestra mente está más cómoda en un hogar que se encuentra en orden y despejado, mejorando el humor, ayudando a la creatividad y llenando el espacio de energía. Lo mismo sucede al momento de dormir, ya que el orden ayuda a que tengamos un mejor descanso.


A continuación te dejamos unos tips para ordenar tu hogar:


  • Deshazte de lo innecesario - Una limpieza de los productos que ya no necesitamos, ayuda a liberar espacio en todas las habitaciones.

  • Despeja tus espacios -  A veces no es necesario tener todas las cosas visibles sobre los muebles, especialmente en la recámara y el baño.

  • Reordena los productos de uso diario - Esto lo puedes hacer en baño y cocina, donde tener al alcance y en orden lo que necesitas cada día, facilitará su uso e incluso cuando requieras una recompra.

  • Recoge después de usar - Mantén las cosas guardadas en su lugar, para que no empiece el desorden.

  • Utiliza muebles adecuados - Existe una gran variedad de muebles que se adaptan a las necesidades y estilos de cada espacio y en los que se pueden organizar los productos de acuerdo al uso.


Para el baño, Moen ha creado una serie de muebles en estilo minimalista que se ajustan al gusto de cada persona en diferentes tamaños, para cada necesidad de espacio.


Los muebles tienen la ventaja de estar 100% pre-ensamblados y listos para instalarse. Están diseñados con un sistema ergonómico que facilita el abrir y cerrar de las puertas, optimizando los espacios, para guardar y organizar todo lo que necesites tener disponible. Vienen en dos modelos a piso y tres a pared, cuatro de ellos incluyen espejo.

Una de las característica que sobresale en su diseño, es que no cuentan con manijas, manteniendo la estética de cada mueble.

Entre las ventajas se encuentran:

  • Están 100% pre-ensamblados y listos para instalarse.

  • Diseñados con una construcción sólida.

  • Incluyen lavabos de calidad, certificados para un excelente desempeño y larga duración.

  • Modelos a pared y piso.

Son perfectos para organizar todos los productos que necesitamos diariamente en el baño y puedes escoger entre la variedad de modelos.


¡Inicia el año organizando tu hogar y disfruta de tus espacios!


Puedes encontrar estos muebles con los distribuidores oficiales de Moen. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico



SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario