viernes, 27 de enero de 2023

EL PATRIARCA ABRE SU SEGUNDA SUCURSAL EN LA COLONIA ROMA


 

Con lleno total, los invitados probaron la especialidad de la casa y una gran variedad del platillo favorito de todo mexicano: el taco.

 



 

FOTOS Y VIDEOS AQUÍ.

 

Ciudad de México 26 de enero de 2023.- Para cada mexicano, el taco tiene un significado diferente. Es el primer alimento del día y también el último, es un momento para tomar una pausa, es unión, es compartir con los amigos, la pareja y la familia, aunque también a solas es perfecto; el taco es el platillo más icónico de nuestra gastronomía y el personaje mexicano más famoso en todo el mundo.

 

La noche de este miércoles 25 de enero, El Patriarca inició el 2023 con el pie derecho en su nueva sucursal de la colonia Roma. Con lo más tradicional de los sabores de nuestro país, esta taquería se ha ido ganando la confianza y preferencia del público desde el 2021 con su primera sucursal en el Centro Histórico gracias a su calidad y opciones en el menú a buen precio, por lo que celebró la apertura de su nueva sucursal en Córdoba 113.

 

Los 180 invitados aprox. que se dieron cita para celebrar este nuevo punto de encuentro pudieron disfrutar de una amplia variedad de este ícono, como las costras, volcanes, gringas y quesadillas, todo preparado con ingredientes frescos y de calidad para brindar sólo lo mejor, y por supuesto la especialidad de El Patriarca no se hizo esperar: el taco al pastor, tal fue el éxito de este trompo que las órdenes salían una tras otra.

 

Para acompañar, el guacamole, las cebollitas y el chicharrón de queso se llevan una mención especial e incluso después de probar los tacos más seductores de la carta, llegar al postre con el flan de queso, es sin duda, una gran experiencia.

 

Cabe mencionar que en las opciones de bebidas además de las tradicionales de jamaica y horchata, hay opciones de cervezas y destilados nacionales además de deliciosos cocteles como el clásico mojito y sus 3 cócteles insignia.

 

Visitar esta nueva sucursal de El Patriarca es conectarse con el espíritu vibrante de la Ciudad de México y de la riqueza que hay en su comida, incluso se siente la calidez de su gente en un ambiente versátil y ameno.

 

Ir a El Patriarca cualquier día de la semana es el antojo que mereces

 

https://www.instagram.com/elpatriarcataqueria/

https://www.tiktok.com/@elpatriarcataqueria

https://elpatriarca.mx/

Envíos a domicilio.

Teléfonos:

55 9315 0860

55 9315 0859

No hay comentarios:

Publicar un comentario