martes, 31 de enero de 2023

F5 Cyberprotector Summit Monterrey 2023. La nueva visión de las empreas para implementar y robustecer su estrategia en ciberseguridad.

 

 

Evento presencial que se llevará a cabo el 16 de febrero en Monterrey

 

 

Monterrey, NL. 30 de enero de 2023 - F5, líder en soluciones que garantizan la seguridad y la entrega de aplicaciones corporativas, anuncia el evento presencial Cyberprotector Summit 2023, que se llevará a cabo en Monterrey el 16 de febrero de las 16:00 a las 20:00 hrs. en Casa Nomo, ubicado en Calz. San Pedro 505A, Fuentes del Valle, Monterrey, N.L.

La altísima incidencia de ataques a las organizaciones ha convertido la seguridad digital en una misión de todos.  Las amenazas y los ataques son cada vez más sofisticados, convirtiendo el entorno de las organizaciones más volátil y desafiante.

 

En este evento, F5 abordará temas concernientes a la ciberseguridad como la protección, la automatización y la visibilidad, así como los retos a los que se enfrentan los C-Level y los responsables de TI y ciberseguridad para proteger en el entorno multinube, las aplicaciones críticas como la banca por Internet, el e-commerce, y los sistemas de gobierno electrónico.

 

Los expertos de F5 mostrarán las problemáticas de seguridad actuales que puedan afectar a las organizaciones y que requieran de un plan de ciberseguridad integral, potenciando la seguridad de las aplicaciones para proteger los ingresos y la reputación.

 

Entre lo destacado del evento se realizará un panel con diversos expertos del tema, CISO´s y Directores de Seguridad de reconocidas empresas, quienes nos brindarán su visión sobre los desafios en temas de ciberseguridad a los cuales se han enfrentado y cuál ha sido su proceso para mitigar esos ciberataques.

 

Adicional en el evento se contará con la participación y una zona de stands con los principales canales y partners de F5 en Monterrey, destacando la presencia de Quanti, Protectia, Connectua, e Ikusi, quienes mostrarán la sinergia y como integran las soluciones del fabricante.

 

Para mayor información sobre el evento visite F5 Ciberprotector Summit 2023

 

 

Acerca del F5

F5 (NASDAQ: FFIV) brinda a las principales empresas, proveedores de servicios, gobiernos y marcas de consumidores del mundo la libertad de entregar todas las aplicaciones de forma segura, en cualquier lugar y con la confianza que necesitan.  F5 crea una capa de servicios para aplicaciones que incluye encriptación y seguridad y permite a las organizaciones adoptar la infraestructura de su elección sin sacrificar la velocidad y el control.  Para obtener más información, visite f5.com.  También puede seguirnos @f5_latam en Twitter o visitarnos en LinkedIn, Facebook e Instagram para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías.  F5 y BIG-IP son marcas comerciales o marcas de servicio de F5, Networks Inc.  en los Estados Unidos y otros países.  Todos los demás nombres de productos y empresas incluidos en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario