martes, 31 de enero de 2023

5 ventajas de darle servicio a tu coche



Ciudad de México, enero 2023. Todo vehículo siempre va a requerir de un mantenimiento rutinario periódico para que garantice su buen funcionamiento. Pensando en ello, Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 35 años y 109 concesionarias en nuestro país, te comparte 5 ventajas para darle servicio a tu auto.

 

  1. Conocer el estado y las necesidades de tu auto: Realizar un servicio continuamente te ayuda a reemplazar poco a poco los componenetes o detalles que necesite, de esta manera, evitarás generar un desgaste masivo en el vehículo, evitando un incremento en el costo y tiempo total del arreglo.

  2. Ahorro de gasolina: Una de las principales ventajas de realizar mantenimiento automotriz es el ahorro de gasolina que puedes tener. Muchas veces las bujías desgastadas, aceite en malas condiciones o problemas en la suspensión aumentan hasta en un 30% el consumo de combustible de nuestro auto, así que no solo ahorrarás gasolina, también presupuesto destinada a la misma.

  3. Evitar accidentes de tránsito: Otra razón para llevar tu automóvil al servicio es para que siempre responda de la manera adecuada para que ningún elemento de seguridad falle, con ello, reducirás en gran manera tener algún accidente de tránsito.

  4. Alarga la vida del motor: El motor del auto es una máquina compleja, además, interactúa con otros sistemas, como la suspensión o el eléctrico. Todos estos componentes trabajan de manera conjunta para que el auto se mueva, por eso es recomendable poner atención a todos ellos para disfrutar por más tiempo de tu auto. Pero no te preocupes, esto no lo tienes que revisar tu, cuando llevas tu auto al servicio, los expertos lo harán.

  5. Mayor productividad: Si mantienes tu auto en perfectas condiciones tendrás mayor eficiencia laboral, ya que siempre podrás transportarte de un lugar a otro sin contratiempos.


Realizar un servicio a tu auto constante sin duda te traerá múltiples beneficios tanto para tu vehículo como para tu bolsillo, así que no esperes más y consiente tu coche con un gran servicio. Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman


Acera de Grupo Surman

Grupo Automotriz líder en México con más de treinta años en el ramo automotriz. Representa 45 marcas automotrices, a través de 109 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. www.surman.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario