viernes, 14 de febrero de 2020

Trabajadores de Obras Públicas de Ecatepec abandonan obra de pavimentación



Ecatepec, México.- Vecinos de la colonia Santa María Chiconautla en Ecatepec, se mostraron inconformes con la administración de Fernando Vilchis toda vez que desde hace más de cuatro meses, inició una obra de pavimentación de un tramo en importante puente vehicular, que aparte de avanzar de forma lenta, de un momento a otro los trabajadores de Obras Públicas del ayuntamiento abandonaron el lugar.
Se trata de una de las vías más importantes, porque es la que conduce al puente vehicular denominado Venta de Carpio con dirección a la central de abastos de este municipio. La inconformidad de los vecinos es debido a que desde hace más de cuatro meses se iniciaron los trabajos de encementado del puente antes referido; la obra sigue inconclusa porque los trabajadores no han recibido la orden, para que ésta sea terminada.
Además, comentaron los afectados que dejaron montones de tierra y coladeras destapadas, aseveraron estar peor que antes ya que ni siquiera pueden transitar por este tramo carretero, aunado, al tremendo caos vial que se origina todo el día por solo contar con una vía alterna para que circule una gran cantidad de automóviles que transitan por ella.
Representantes de la colonia Santa María Chiconautla hacen un llamado al presidente municipal, Fernando Vilchis para que atienda la problemática de los vecinos lo más pronto posible, ya que esta negligencia puede provocar accidentes peatonales o automovilísticos graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario